Tecnología

Defecto en la pantalla de iPhone X es normal según Apple

Apple dio a conocer un documento de soporte donde habla del defecto y cómo evitarlo

El viernes pasado salió al mercado mundialmente el nuevo, caro y potente iPhone X, que más que nada ha destacado por su alto precio, pues se puede encontrar en nuestro país con un costo que va dese los 23 mil 500 pesos.

Mica Cristal Templado Para Iphone X  Full Cover Gorrilla Glass 9H Mica Cristal Templado
iPhone X
De: $599.00 (-73%)
A solo: $159.00

Recientemente, usuarios alertaron sobre un “defecto” en la pantalla del dispositivo que da la apariencia de una quemadura en la pantalla, por lo que este fin de semana Apple publicó un documento de soporte en donde explica el funcionamiento de las pantallas OLED, señalando que es normal que se genere una “quemadura” en las pantallas, así como se puede observar un cambio en los colores cuando se observa la pantalla fuera del ángulo.

El documento de Apple señala que este defecto muestra el remanente de una imagen que ha sido mostrada en la pantalla por un largo periodo, “la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente durante periodos de tiempo prolongados”.

La marca de la manzana asegura que la pantalla “Super Retina” del nuevo iPhone X fue desarrollada para reducir este efecto, aunque es un comportamiento natural en casos extremos. También señala que con el uso prolongado las pantallas OLED pueden mostrar “ligeros cambios visuales” en la coloración de la pantalla.

¿Qué hacer para evitarlo?

  1. Apple señala que estos problemas ocurrirán en raras ocasiones y en este caso, sugieren a los usuarios mostrar en la pantalla de su iPhone X imágenes estáticas con el brillo al máximo por largos periodos.
  2. Recomiendan también reducir el nivel de brillo si una aplicación mantiene encendida la pantalla del teléfono cuando no está en uso.
  3. Además recomiendan configurar la pantalla del teléfono en modo de reposo después de cortos periodos de inactividad.

También puedes leer:

Sale a la venta iPhone X y todo el mundo pierde la cabeza

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último