Tecnología

Nokia 5 renovado ¿le darías una oportunidad?

Esta nueva versión del dispositivo con 3GB de memoria RAM promete mejorar todo lo bueno que caracteriza a su antecesor.

Hace algunos meses, se revelaba el lanzamiento del Nokia 5, un equipo de gama media-alta de precio reducido y grandes características de software.

Celular Nokia 6 4GB RAM 32GB ROM - Plata Nokia 6
32GB – Plata
De: $6,018.00 (-15%)
A solo: $5,068.00

Sin embargo, se ha dado a conocer recientemente una nueva versión de este dispositivo con 3GB de memoria RAM que promete mejorar todo lo bueno que caracteriza a su antecesor.

El nuevo Nokia 5 y sus mejoradas características

La nueva apuesta de Nokia cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas. Gracias a su memoria de 3GB en vez de la de 2GB de su antecesor, este teléfono se abre camino para satisfacer a los usuarios que gustan de la gama media. Respecto a la memoria interna, el equipo ofrece 16GB suficientes para la gama a la que pertenece.

Aún no se conoce la fecha de llegada a Latinoamérica de este teléfono, pero se espera que no tarde demasiado. Por ahora, el precio aproximado en pesos del Nokia 5 es de 4 mil 300 pesos.

Aquí te dejamos el video del lanzamiento del Nokia 5 de 2GB de RAM, en donde se pueden apreciar sus principales características y el buen sabor de boca que dejó en sus primeras pruebas.

También puedes leer:

Sale a la venta iPhone X y todo el mundo pierde la cabeza

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último