Tecnología

Google Assistant se pone al nivel de Siri con esta función

Si aún no tienes la nueva versión del Google Assistant, no desesperes, pues la compañía pretende llevarlo a todos los Android en muy poco tiempo

Uno de los productos que más presume Google es su renovado asistente de voz, Google Assistant, el cual está ideado para competir directamente contra Siri, Alexa y Cortana.

Aunque son muy pocos los beneficiados con esta nueva versión, como los usuarios de Google Pixel y algunos otros afortunados, el asistente de Google sorprende con su nueva función de reconocimiento de canciones, tal como lo hace el famoso Shazam.

Por lo que el nuevo Google Assistant, que ya está disponible en español, te ayudará además a reconocer fácilmente tus canciones favoritas en cualquier lugar donde te encuentres, con sólo decir:

“Ok Google, ¿qué canción es esta?”

Si aún no tienes la nueva versión del Google Assistant, no desesperes, pues la compañía pretende llevarlo a todos los Android en muy poco tiempo. Se esperan aún más evoluciones del asistente de Google que está sorprendiendo a miles de usuarios con las funciones que ha ido añadiendo.

También puedes leer:

¡Platica con Pikachú desde la sala de tu casa!

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos