Tecnología

Huawei P10 y P10 Plus demuestran su poderosa cámara

Los nuevos dispositivos de Huawei cuentan con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D

La colección fotográfica llamada “Rostros de Latinoamérica” presentada por Huawei LATAM, muestra un trabajo excepcional de 14 fotógrafos de México, Bolivia y Perú, creadores de retratos que plasman su visión única, utilizando como herramienta profesional los smartphones Huawei P10 y P10 Plus.

https://i2.linio.com/p/03a56a400a34435e37744c34a04e2f04-product.jpg Huawei P10 Plus
128GB – Gris
De: $21,999.00 (-41%)
A solo: $12,899.00

Los nuevos teléfonos de la línea “P” de Huawei, integran una cámara dual de tercera generación creada en co-ingeniería con la legendaria marca alemana, Leica.

Huawei dio a conocer que las imágenes seleccionadas para esta muestra: “son una celebración de la belleza descubierta por la mirada de talentosos fotógrafos quienes, con su estilo y técnica particulares, capturaron retratos no solamente bien logrados, sino que transmiten emociones y denotan una historia, misma que el espectador puede elaborar con los elementos que la fotografía le remite”,
señala la compañía en un comunicado.

Los Huawei P10 y P10 Plus cuentan con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar retratos perfectos en cualquier entorno.

La cámara de estos dispositivos captura características faciales con increíble detalle, entregando fotografías vívidas y realistas. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, es posible que cada fotografía sea de calidad de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional se pueden capturar retratos perfectos en cualquier situación.

Aquí te mostramos algunas de las mejores fotografías de la colección «Rostros de Latinoamérica».

También puedes leer:

U11 Life: El HTC que querrás tener

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos