Última llamada para instalar Windows 10

La actualización es una elección diseñada para que la gente aproveche un Windows más seguro y productivo.

Por Publimetro México
Pixabay
Última llamada para instalar Windows 10

A partir del 1 de enero de 2018, los usuarios que cuenten con Windows 7 u 8 no podrán actualizarlo gratuitamente, por lo que la fecha definitiva para hacer esta instalación será el 31 de diciembre de este año.

https://i2.linio.com/p/be27d21290bb79670166dd783647427b-product.jpg Tablet CHUWI
Windows 10 + Android
De: 2,793.70 (-23%)
A solo: $2,149.00

En mayo de 2016, Windows generó polémica al obligar a sus usuarios a instalar el sistema operativo sin la autorización correspondiente. Sin embargo, esto se desactivó y amplió el plazo de descarga gratuita hasta el pasado 29 de julio de 2016.

Un vocero de la compañía dio a conocer que la actualización es una elección diseñada para que la gente aproveche un Windows más seguro y productivo.

¿Qué encontramos de nuevo en Windows 10?

Este sistema operativo cuenta con nuevas funciones que incluyen ver el consumo en la tarjeta gráfica desde el administrador de tareas, mejoras visuales y a la fantástica Cortana, el asistente de voz que Windows 10 pone a disposición de los usuarios para facilitarles la vida. Además cuenta con cinco años más de actualizaciones de seguridad que Windows 7.

¿Qué pasa si no actualizas tu computadora?

Dejarás de recibir el soporte oficial que proporciona Microsoft. Es decir, tu equipo dejará de notificar cuando hayan errores, por lo que los fallos de funcionamiento no serán solucionados.

Actualmente Windows 7 es utilizado por el 47% de personas en el mundo, mientras que Windows 10 apenas llega al 30% de usuarios.

Instala Windows 10 GRATIS y fácil:

  • Instala todas las actualizaciones de tu sistema operativo actual desde el menú “Windows Update”
  • En la barra de tareas encontrarás la opción para obtener Windows 10 y ahí podrás comenzar con la descarga, el archivo pesa alrededor de 3GB.
  • Luego no necesitas más que seguir las instrucciones de instalación

También puedes leer:

Nokia 5 renovado ¿le darías una oportunidad?

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo