Xiaomi llega a México con dos smartphones sorprendentes

Los nuevos Xiaomi Mi A1 y Note 5A llegan a nuestro país con precios muy accesibles, gran calidad y tecnología

Por Publimetro México
Xiaomi
Xiaomi llega a México con dos smartphones sorprendentes

Una de las marcas más destacadas mundialmente por su relación calidad-precio es Xiaomi, quien se ha consolidado por ofrecer productos con un buen diseño estético que combina innovaciones en hardware y software.

https://i2.linio.com/p/f4ce9ea28f49e8ffe6a22bab80ea7253-product.jpg Xiaomi Mi A1
64GB – Dorado
De: $5,588.00 (-14%)
A solo: $4,799.00

El nuevo Mi A1 de Xiaomi llegó a México con un precio de 5 mil 500 pesos. Incluye un zoom óptico, además cámara dual y software diseñado por Google. Estará disponible en tiendas de nuestro país a partir del 10 de noviembre, disponible en colores negro y oro.

Este equipo contará con actualización a Android Oreo al final del este año y será uno de los primeros Android en tener la siguiente versión del mismo sistema operativo en 2018.

Al respecto, el Director de Expansión Global de Xiaomi, Steven Wang, dijo que la compañía se encuentra muy satisfecha con el éxito inicial del Mi A1. “Este lanzamiento demuestra nuestra visión de traer innovación para todos, brindando una gran experiencia de usuario con su cámara dual que toma bellos retratos, disponible a un gran precio”, señaló el directivo.

Por otro lado, la compañía también dio a conocer el Redmi Note 5A, que abarca belleza y funcionalidad dirigidos a las generaciones más recientes.

El Redmi Note 5A cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus. Este teléfono ofrece una gran tecnología a los usuarios a un bajo costo, pues llegó a México en su versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, expandible hasta 128GB con MicroSD a un costo de 3 mil 299 pesos, disponible en colores gris oscuro y oro.

También puedes leer:

Ni el iPhone X le gana a la cámara de este teléfono

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo