En 2020 habrán gafas de RA hechas por Apple

Una fuente anónima reveló que el equipo integraría sus propias pantallas, procesador y sistema operativo

Por Publimetro México
Pixabay
En 2020 habrán gafas de RA hechas por Apple

Los lentes de Realidad Virtual y Realidad Aumentada han ganado terreno dentro de la tecnología, proporcionando una experiencia muy realista, sobre todo para los amantes del cine y los videojuegos. Apple se dio cuenta de esto y al parecer ha trabajado silenciosamente para darnos una sorpresa.

https://i2.linio.com/p/16fd0c6ff3704762ff7cf12929ad8082-product.jpg Lentes Realidad Aumentada
Para móviles
De: $399.00 (-37%)
A solo: $249.00

La agencia Bloomberg recientemente dio a conocer un reporte donde señala que Apple está preparando el lanzamiento de gafas de Realidad Aumentada (RA) para el 2020, se espera que el término del desarrollo de estas se de un año antes a su lanzamiento oficial.

Una fuente anónima reveló que el equipo integraría sus propias pantallas, procesador y sistema operativo, características que las diferenciarían a las gafas de Realidad Aumentada que actualmente existen en el mercado.

Según la información, el nuevo sistema operativo se llamará “rOS” (Reality Operating System), el cual estaría basado en el iOs que actualmente utilizan los teléfonos Apple. Por si todo esto fuera poco, para estas nuevas gafas, Apple fabricaría su propio chipset, integrado por un procesador gráfico, CPU y chip de Inteligencia Artificial.

El reporte señala que en la compañía aún investiga la forma en que los usuarios interactuarán con el dispositivo, por lo que podría incluir paneles táctiles, gestos con la cabeza y recibir órdenes a través del asistente virtual Siri.

También puedes leer:

iPhone X es el teléfono más frágil de Apple

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo