Tecnología

Lo que cuesta fabricar un iPhone X

Te sorprenderá saber que fabricar el iPhone X cuesta mucho menos de la mitad de su precio comercial

En Estados Unidos un iPhone X cuesta 999 dólares y en México supera los 23 mil pesos, pero la agencia analítica TechInsights reveló cuál es su costo real.

iPhone 6s Plus, 128GB Oro Rosa iPhone 6s  Plus
128GB – Rosa
$15,499.00

De acuerdo con e-consulta, el teléfono inteligente de Apple fue lanzado a la venta el pasado 3 de noviembre y muchos ya esperaban afuera de las tiendas para poder adquirir uno de ellos.

Según lo informado el costo de la pantalla sin marcos del nuevo Smartphone asciende a unos 65 dólares, dos veces más caro que la pantalla del iPhone 8 (29 dólares).

El chasis de acero inoxidable del iPhone X le costó a Apple unos 36 dólares, frente a los 21,5 dólares de la carcasa de aluminio del iPhone 8.

Además, la evolución a una carcasa de acero se realizó porque este material es más resistente y puede evitar que el teléfono inteligente se doble en el bolsillo (un problema que tenían los modelos iPhone 6).

Al evaluar los componentes del resto del dispositivo, los analistas han llegado a la conclusión de que el costo final del iPhone X no debe exceder los 7 mil pesos.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos