Tecnología

5 apps para buscar ofertas en el Buen Fin

Miles de establecimientos en todo el país ofrecen descuentos espectaculares en bienes y servicios

No hay fecha que no se cumpla y finalmente ha llegado uno de los fines de semana más esperados en México: el Buen Fin, en el que miles de establecimientos en todo el país ofrecen descuentos espectaculares en bienes y servicios

Pero, ¿cómo enterarse de los mejores descuentos sin recorrer durante horas y horas cada uno de los establecimientos? Hay una opción sencilla y que cabe en la palma de tu mano: las apps especializadas en descuentos.

A continuación, estas son cinco apps que les facilitarán la búsqueda de ofertas durante el Buen Fin

Linio

Si buscas una nueva manera de comprar, que se adapte a tus horarios y a tu estilo de vida, Linio es la opción. Puedes elegir entre millones de productos, recibir tu compra en cualquier parte del país e incluso, pagar al momento de recibir tu adquisición.
Además, Linio tiene sorprendentes descuentos exclusivos, que este Buen Fin te sorprenderán.

Conoce más en su app para Android y para dispositivos iOS.

Amazon

La seguridad de una de las tiendas por Internet más grandes del mundo llega a tus manos. Podrás encontrar millones de productos en todos sus departamentos con un solo clic.

Además, con la aplicación de Amazon podrás comparar precios, leer opiniones de productos y realizar los pedidos; muchas veces solamente escaneando el código de barras.

Conoce más en su app para dispositivos Android y para dispositivos iOS.

Tiendeo

¿Quieres encontrar los productos de manera física? Tiendeo es para ti. Además de ofertas, se especializa en mostrarte catálogos y ofertas actuales en las tiendas a tu alrededor.

Además, puedes localizar direcciones, teléfonos y horarios. Seleccionar tus tiendas favoritas y usar cupones digitales, tal cual como los cupones físicos.

Lo puedes encontrar en Android y para dispositivos iOS.

PromoDescuentos ofertas México

¿Viste una oferta? Compártela con una gran comunidad. PromoDescuentos es una red social de adictos a los descuentos.
Si tú buscas algún producto, podrás recibir consejos de personas que hayan coincidido en búsquedas y que te informarán del mejor lugar para adquirirlo. De igual manera, si encuentras una gran oferta, publícala porque alguien podría estarla buscando.

Puedes descargar PromoDescuentos ofertas México para Android y para dispositivos iOS.

BuenFin.org

Aunque no es una aplicación móvil, el sitio web oficial del BuenFin te ayudará a encontrar descuentos, promociones y toda la información relacionada para que tu compra sea un éxito total este fin de semana.

No olvides seguirlo en redes sociales como Facebook y Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos