Tecnología

Google te ayuda a aprovechar al máximo el Buen Fin

Google tendrá importantes ofertas y promociones del 18 al 22 de noviembre, donde encontrarás descuentos en varios artículos

(Adam Berry/Getty Images)

Se acerca el Buen Fin y con él miles de tiendas ya se encuentran preparando  descuentos y promociones importantes las cuales ofrecerán a los consumidores la oportunidad de adquirir diferentes productos ya sea visitando algún centro comercial o las tiendas en línea, por ello, Google decidió ayudar a las personas a hacer sus compras de una manera más fácil y organizada.

De 2015 al 2016 las ventas durante El Buen Fin aumentaron más de 10 millones de pesos, y cada vez son más los consumidores que se acercan a medios digitales para hacer de manera más eficiente sus compras.

De acuerdo con Google, las búsquedas de El Buen Fin  aumentan en un 24% año con año, y quienes utilizan los medios digitales para atraer a los consumidores e interactuar con ellos logran posicionarse de forma competitiva.

Los medios digitales también benefician a los usuarios que realizan compras durante El Buen Fin, 53% de todas sus ventas involucran investigación en línea o compras equivalentes a 47 mil millones de pesos.

Por ello, Google decidió lanzar una colección especial en Street View para que  los usuarios puedan visitar de manera virtual los centros comerciales más importantes.

De esta manera podrán ubicar con facilidad las tiendas que quieren visitar durante El Buen Fin, aprovechando al máximo el tiempo para realizar las compras que realmente necesitan.

¿Qué tiendas se pueden visitar con Google?

Entre los lugares que Google puso disponibles están:

  1. Centro Comercial Santa Fe
  2. Parque Delta
  3. Perisur
  4. Fórum Buenavista
  5. Reforma 222

Estos centros comerciales, y más estarán disponibles en la galería CentrosComerciales de México en Street View.

Google Play también se suma al Buen Fin

Google Play también se sumará a las ofertas y promociones del 18 al 22 de noviembre, donde encontrarás descuentos en películas a la venta y renta en las categorías:

  1. Lanzamientos
  2. Películas familiares
  3. Colecciones
  4. Comedia
  5.  Películas de acción

También los videojuegos participarán con descuentos en:

  1. Juegos dinámicos Premium
  2. Modern combat 5
  3. Asphalt 8

Y para los usuarios amantes de la música, obtendrán 4 meses gratis de Google Play Música, esta oferta aplicará solamente para los nuevos usuarios que se registren del 17 al 22 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último