Llegan nuevos elementos de personalización a Pokemón GO

Pokemon GO tendrá nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola con los que podrás vestir a tus entrenadores

Por Publimetro México
Niantic
Llegan nuevos elementos de personalización a Pokemón GO

Teniendo en puerta el lanzamiento de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, la desarrolladora del Pokémon GO, Niantic Labs anunció que incluirá elementos para personalizar a los entrenadores del juego.

Pokémon Ultra Soon
Nintendo 3DS
$840.00

La compañía dio a conocer que los personajes se podrán vestir con trajes de la región Alola. Si ya estás emocionado por hacerlo, también te dará gusto saber que los artículos serán gratuitos, por lo que podrás conseguir sombreros para el sol, sandalias, pantalones cortos, y más.

En un post en su página oficial, Niantic expresó su emoción por el anuncio, donde además señala: "Tendrás la habilidad de vestir a tu avatar de Pokemon GO con nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola y utilizados por los personajes principales en los juegos".

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon estarán disponibles apartir del viernes 17 de noviembre para la consola Nintendo 3DS.

También puedes leer:

Niantic quiere repetir el éxito de Pokémon GO ahora con Harry Potter

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo