Tecnología

4 Impresoras que te solucionarán la vida

Revisa esta selección de equipos de impresión multifunción para el hogar y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades en este fin de semana de ofertas

Epson EcoTank L220

Esta multifuncional de la línea EcoTank puede que sea la más sencilla de su línea, lo que te beneficiará al momento de pagar, pero al mismo tiempo es una revolucionaria dentro de los hogares. El sistema de tinta que posee incluye una botella de tinta negra y tres botellas a color, lo que te permite imprimir con calidad unas cuatro mil páginas en negro o seis mil quinientas a color. Es ideal para su uso en casa, ya sea para proyectos escolares, páginas del trabajo o para imprimir lo que necesites, boletos, afiches, tickets. Y lo mejor es que su sistema de tinta, no te decepcionará ni te dejará a medias durante la impresión.

Brother HL-L2360DW

Si eres más práctico y funcional y prefieres la tecnología láser de impresión, puede que este modelo de Brother te interese. Si bien carece de color, es bastante rápida, tiene WiFi, es fiable y además de precio asequible. También permite enviar impresiones desde dispositivos móviles, lo que te ahorrará bastante tiempo. Esta Brother es ideal para trabajo en casa, sobre todo si la fotografía y los colores no son importantes para ti, porque te ahorrará mucho tiempo, papel y energía con sus características. Hay que mencionar que su bandeja de papel es interna, tipo cajón, y como Brother es líder en impresión láser, no te decepcionará.

Canon PIXMA MG6850

Dentro de los equipos multifunción, esta impresora lleva ventaja en su relación entre precio y calidad. Porque estamos frente a un equipo muy completo que además ofrece resultados impecables, ya sea al momento de imprimir, escanear o fotocopiar. Además, es rápida y permite mandar impresiones desde cualquier dispositivo móvil. Utiliza cinco cartuchos de tinta individuales y gracias a su aplicación Canon Print, facilita las cosas permitiendo una impresión rápida, segura y sencilla desde sus dispositivos móviles. Además cuenta con una pantalla táctil LCD de 7.6 centímetros para navegar a gusto por las opciones y la configuración.

HP OfficeJet 7510

A veces, por comprar una impresora de bajo costo, puedes hallar dificultades. Por ejemplo, que los cartuchos de tinta de reemplazo sean demasiado caros. Con la HP OfficeJet 7510 no tendrás ese problema. Tiene un precio accesible para el hogar y aunque no es la velocidad su mejor característica, tiene cartuchos de reemplazo económicos y una versatilidad deseable para su uso, ya sea en casa o en un espacio de trabajo pequeño, porque también permite imprimir carteles y folletos en tamaño A3.
Además de impresora, es escáner, hace copias y funciona como fax y se puede conectar de manera inalámbrica, USB o ethernet.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último