Tecnología

Cinco monitores para complementar a tu PC para gaming

Monitor Curvo Ultra Wide Premium de Samsung

Mucha gente se ha cuestionado el poder y la razón de los monitores curvos, sin embargo, después de probar uno durante muchas horas puedo decir que la experiencia que ofrece es inigualable.

La magia detrás del monitor curvo radica en la experiencia inmersiva, ya que captura totalmente tu campo de visión, haciendo que sólo veas lo que hay en la pantalla. Esto es maravilloso dentro de títulos de disparos, ya que te permite ver a todos los blancos enfrente de ti. Una gran opción para los amantes de los first person shooters.

Monitor LG Ultrawide de 34 pulgadas

Este año, LG lanzó su nueva línea de monitores, con la que buscan ganarse el corazón de todos los gamers fanáticos de los juegos de disparos y aventura, gracias a su enorme tamaño y extensa lista de características.

Este monitor tiene la capacidad de iluminar las zonas más oscuras de cualquier juego, dándote la oportunidad de acabar con esos enemigos escondidos en algún punto del mapa. Además, también cuenta con un sistema para apuntar automáticamente, haciéndote la vida más fácil dentro de los títulos multijugador.

Monitor BenQ GL2460

A diferencia de otros monitores, éste cuenta con tecnología Eye-care, la cual ayuda a que no sufras fatiga visual y mejores tu productividad. Además, su tiempo de respuesta es muy rápido, dándote un mayor control al momento de participar en una partida en línea.

Otro punto importante de este artículo es que su pantalla está hecha de LED, dándole mayor nitidez a los colores y mejorando considerablemente la iluminación de cualquier videojuego.

¡Es una gran opción para los que estén buscando su primer monitor de gaming!

Monitor HP Omen de 25 pulgadas

Junto con su línea de PCs para gaming, HP lanzó una serie de monitores optimizados para jugar, los cuales buscaban ofrecer una experiencia inmersiva y de alta calidad.

Este monitor tiene la capacidad de alcanzar el Full HD sin ningún problema, ofrecer una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y correr los visuales más pesados con su tarjeta AMD FreeSync.
A diferencia de otras opciones, este monitor puede ser considerado de gama media, así que si estás buscando reemplazar el tuyo, esta pieza de hardware puede ser una gran opción.

Monitor Acer XB Predator XB271HU

En los últimos años, Acer se ha posicionado como una de las mejores marcas para gaming, ya que cuentan con una de las líneas de Laptops más poderosas del mercado, Predator. Dentro de dicha línea, también cuentan con varios monitores con el mismo poder que sus computadoras.

Este monitor alcanza el wide HD, superando por mucho la resolución normal gracias a su longitud, tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tarjeta NVIDIA G-SYNC. Además, cuenta con dos speakers atrás, por lo que no tendrás que preocuparte por tener unos audífonos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último