videojuegos

Guía de compras 2017 para el usuario de Nintendo Switch

Ya sea por sus impactantes mundos, sus mecánicas llamativas, o su manera de interactuar, el Nintendo Switch es una de las sorpresas más impresionantes que hemos tenido

A menos de un año de su lanzamiento, la consola híbrida de Nintendo nos ha impresionado más de una vez. Ya sea por sus impactantes mundos, sus mecánicas llamativas, o su manera de interactuar, el Nintendo Switch es una de las sorpresas más impresionantes que hemos tenido en cuanto a videojuegos, con lanzamientos constantes que se han convertido en títulos que se deben de tener, sí o sí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hyrule nunca había sido tan extenso y nosotros como jugadores tan libres para explorarlo como en Breath of the Wild. Con una historia que pone a Link 100 años después del despertar de Ganon, será nuestro trabajo recorrer lo más posible de este mundo para encontrar la forma de eliminar de nueva cuenta al gran villano de la serie y rescatar a la Princesa Zelda. Con un aspecto impactante.

Splatoon 2

La secuela de una de las sorpresas más grandes que tuvo el Wii U llegó dentro de los primeros meses del Switch. De nueva cuenta, nos convertimos en niños calamar disparando tinta con armas nuevas en terrenos completamente nuevos. La secuela mejora muchos aspectos del primer título, continuando con la historia del original. Con un gran modo multijugador, pasarás horas ya sea pintando el terreno o recolectando hueva de pescado en el adictivo Salmon Run.

Super Mario Odyssey

Mario está de regreso para una nueva aventura en el Switch con uno de los juegos que se perfila para ser Juego del año. Bowser ha secuestrado de nuevo a la Princesa Peach, y ahora Mario hará equipo con la simpática gorra Cappy para detener la boda. Mario recorrerá 16 mundos llenos de acción, plataformas, monedas y mucha diversión, esto gracias a su nueva nave, el Odyssey. También podrás vestir a Mario con los trajes característico de cada reino que visites, así como tomar control de algunos de los enemigos más conocidos de su carrera.

Super Mario Kart 8 Deluxe

Aunque en muchas partes se trata de la misma versión del Super Mario Kart 8 del Wii U, un título de carreras de Mario nunca falla. Este videojuego incluye el título base, así como todo el contenido descargable que llegó a este, incluyendo nuevos personajes y pistas. También cuenta con personajes totalmente nuevos como los Inklings de Splatoon, así como piezas distintas para los Karts. Super Mario Kart 8 Deluxe también cuenta con mejoras visuales que hacen que el juego siempre esté fluido.

ARMS

Nintendo entra al terreno de los juegos de pelea con una muy particular propiedad intelectual nueva. Arms enfrentará a personajes con habilidades diferentes, cuyos brazos se estiran. La perspectiva siempre es detrás del personaje que controlas y luchas en escenarios con diferentes terrenos, desde las escalinatas de un templo japonés, a lo que parece un plato gigante de sopa. El título es muy distintivo y más allá de ser un título de peleas para dar el botonazo, hay que tener una estrategia y encontrar al peleador que más te acomoda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos