videojuegos

Guía de compras 2017 para el usuario de PC

Es innegable que los últimos siempre han podido adquirir juegos a un precio mucho más accesible y, dependiendo de su computadora, una experiencia visual más apabullante

A lo largo de los años, siempre ha existido una rivalidad entre los usuarios de consola y los de PC, sin embargo, es innegable que los últimos siempre han podido adquirir juegos a un precio mucho más accesible y, dependiendo de su computadora, una experiencia visual más apabullante. Aquí están los juegos que no te puedes perder si tienes una PC.

https://i2.linio.com/p/99067dc59f0c5c4151652af9a8f27882-product.jpg PC Gamer Hardcore
2TB – Rojo
De: $9,745.00 (-36%)
A solo: $6,159.00

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Este título aún se encuentra en Acceso Anticipado a través de Steam, sin embargo, en tan sólo unos meses ha logrado romper casi todos los récords virtuales, como la cantidad de usuarios conectados y el número de personas activas en una transmisión en línea. Este título te pondrá a pelear contra otras 100 personas dentro de un territorio, en donde el último sobreviviente será el vencedor. A diferencia de otros juegos, en éste empiezas sin nada en las manos, por lo que tendrás que ir explorando el mapa para poder conseguir armas, aditamentos e incluso ropa.

Friday the 13th

¿Recuerdan la película en donde Jason Voorhees asesinaba a un grupo de adolescentes en un bosque abandonado? Pues después de casi tres décadas, un estudio se animó a desarrollar un videojuego de la famosa y temida franquicia. El título te pondrá a controlar a un adolescente en medio del bosque, quien, junto con otros jugadores, tendrá que escapar y esconderse de Jason. Durante la partida podrás utilizar trampas para oso, armas de fuego y todos los rincones de un bosque tenebroso. Una experiencia única para los fanáticos del personaje.

Outlast 2

Hace algunos años, Red Barrels lanzó un título de terror capaz de asustar hasta al más valiente, ya que sólo podías correr, grabar con una cámara y esconderte, dándote muy pocas opciones para sobrevivir. Después del éxito de la primera entrega, el estudio decidió lanzar una secuela, la cual es aún más terrorífica y sangrienta. En Outlast 2 tomarás el control de Blake Langermann, quien después de sufrir un accidente aéreo decide ir en busca de su esposa a un bosque, sin embargo, en medio de su búsqueda se encuentra con que el bosque es habitado por una secta capaz de hacer cualquier cosa por su líder.

Hellblade: Senua Sacrifice

Ninja Theory inició el desarrollo de Hellblade con la intención de demostrar que se puede hacer un gran título sin mucho presupuesto, era tanta su pasión que decidieron ahorrarse la versión física para entregar un producto capaz de conquistar el corazón de todos los jugadores amantes de la narrativo. Después de algunos años de desarrollo, el estudio lanzó el juego, logrando obtener calificaciones sorprendentes por parte de la crítica. Hellblade sigue la historia de Senua, una chica esquizofrénica que decide hacer un viaje al inframundo para enfrentar las voces que acechan su mente. Lo más interesante del título es su narrativa, la cual se enfoca en la mitología celta y nórdica.

Destiny 2

A pesar de que este título fue lanzado primero para consolas, la versión de PC incluye una serie de mejoras interesantes, como mejores recompensas e incentivos, así como visuales en 4K y un frame rate mucho más alto. Destiny 2 te pondrá en control de un Guardian, quien después de perder sus poderes –gracias a un ataque de la Región Roja de la Cabal– decide ir en busca del líder de los villanos, Dominus Ghaul, para restaurar la luz en La Última Ciudad. En el camino te encontrarás con otros guardianes que te ayudarán a derrotar a los enemigos en el camino. Es importante mencionar que este título sólo se puede jugar con conexión a internet.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Bethesda escuchó a los jugadores antes de trabajar en este juego, ya que, a diferencia de los múltiples títulos multijugador, Wolfenstein 2 sólo cuenta con el modo historia, enfocándose directamente en la experiencia narrativa. Este juego marca el regreso de BJ Blazkowicz y su lucha por detener a los nazis, quienes después de ganar la Segunda Guerra Mundial deciden incorporar tecnología y armas de gran calibre para dominar el resto del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos