Tecnología

Las mejores televisiones en 4K

La tecnología para disfrutar de películas, series y videojuegos continúa avanzando

La tecnología para disfrutar de películas, series y videojuegos continúa avanzando. El mejor formato para ver estos productos actualmente es el 4K y aquí te presentamos algunos modelos de TV que tienen esta característica y son considerados como los mejores del año.

LG OLED G7P Signature Series

Este modelo combina resolución de pantalla 4K Ultra HD, tecnología OLED y un sistema incorporado de sonido. La primera cualidad provee los detalles, la segunda un excelente color y mayores niveles de negro –de hecho es la única hasta el momento que muestra la oscuridad total. Además, posee tecnología completa HDR (High Dynamic Range) que incluye Dolby Vision, HDR10 e Hybrid Log Gamma.

Samsung Q7F Series QLED

Esta serie se distingue por presentar un diseño de pantalla muy delgado. Para mostrar la mejor calidad de imagen en LED/LCD, este modelo mezcla la iluminación LED con Quantum Dots. Tiene HDR y HDR+, junto con 4K Color Drive Elite y Elite Black lo cual mejora aún más el contraste y el color. Además, tiene cuatro entradas HDMI y tres puertos USB.

Sony XBR-X900E Series

Esta serie es la de gama alta de Sony para 2017. Los tamaños de pantalla disponibles son de 49,55,65 y 75 pulgadas, y están completamente equipadas con características avanzadas y de conectividad. El diseño tiene un marco delgado de aluminio que contiene el panel LCD retroiluminado Full-Array LED Backlit 4K. Para una mayor calidad de imagen, cuenta con la tecnología Triluminos y agrega mejoras, como HDR.

LG Super UHD SJ8500

Este modelo está diseñado específicamente para proporcionar a los espectadores ángulos de visión más amplios con menos pérdida de color y contraste. También incluye tecnología Nano Cell que que da como resultado niveles negros más profundos y mejora la precisión del pigmento de una manera similar a los Quantum Dots. Tiene una resolución nativa de 4K y un aumento a esa escala para materiales que no estén en ese formato.

SHARP UHD 4K Smart TV

Esta pantalla tiene la resolución 4K que provee imágenes claras en tamaño 3840 x 2160 y su interface Roku permite acceder a una gran variedad de servicios de streaming. Tiene tres puertos HDMI y es de medida diagonal, además tiene sintonización digital con lo que podrás ver canales de señal abierta con contenido en alta definición.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos