Las mejores televisiones en 4K

La tecnología para disfrutar de películas, series y videojuegos continúa avanzando

Por IGN LATINOAMERICA

La tecnología para disfrutar de películas, series y videojuegos continúa avanzando. El mejor formato para ver estos productos actualmente es el 4K y aquí te presentamos algunos modelos de TV que tienen esta característica y son considerados como los mejores del año.

LG OLED G7P Signature Series

Este modelo combina resolución de pantalla 4K Ultra HD, tecnología OLED y un sistema incorporado de sonido. La primera cualidad provee los detalles, la segunda un excelente color y mayores niveles de negro –de hecho es la única hasta el momento que muestra la oscuridad total. Además, posee tecnología completa HDR (High Dynamic Range) que incluye Dolby Vision, HDR10 e Hybrid Log Gamma.

Samsung Q7F Series QLED

Esta serie se distingue por presentar un diseño de pantalla muy delgado. Para mostrar la mejor calidad de imagen en LED/LCD, este modelo mezcla la iluminación LED con Quantum Dots. Tiene HDR y HDR+, junto con 4K Color Drive Elite y Elite Black lo cual mejora aún más el contraste y el color. Además, tiene cuatro entradas HDMI y tres puertos USB.

Sony XBR-X900E Series

Esta serie es la de gama alta de Sony para 2017. Los tamaños de pantalla disponibles son de 49,55,65 y 75 pulgadas, y están completamente equipadas con características avanzadas y de conectividad. El diseño tiene un marco delgado de aluminio que contiene el panel LCD retroiluminado Full-Array LED Backlit 4K. Para una mayor calidad de imagen, cuenta con la tecnología Triluminos y agrega mejoras, como HDR.

LG Super UHD SJ8500

Este modelo está diseñado específicamente para proporcionar a los espectadores ángulos de visión más amplios con menos pérdida de color y contraste. También incluye tecnología Nano Cell que que da como resultado niveles negros más profundos y mejora la precisión del pigmento de una manera similar a los Quantum Dots. Tiene una resolución nativa de 4K y un aumento a esa escala para materiales que no estén en ese formato.

SHARP UHD 4K Smart TV

Esta pantalla tiene la resolución 4K que provee imágenes claras en tamaño 3840 x 2160 y su interface Roku permite acceder a una gran variedad de servicios de streaming. Tiene tres puertos HDMI y es de medida diagonal, además tiene sintonización digital con lo que podrás ver canales de señal abierta con contenido en alta definición.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo