5 cosas que podrías hacer con tu viejo celular

Algunos consejos para sacarle provecho a ese viejo celular que vas a dejar guardado un buen tiempo en el cajón

Por Maribel Gamas
Pixabay
5 cosas que podrías hacer con tu viejo celular

El Buen Fin es el pretexto perfecto para hacerse de un nuevo teléfono, y seamos honestos, iPhone la está rompiendo por todos lados con sus más recientes lanzamientos iPhone 8 y X, mientras que Samsung nos tienta con el nuevo Galaxy 8S que ha recibido excelentes críticas.

Samsung Galaxy S8
64GB – Gris
$13,389.00

Es por eso que aquí te damos algunos consejos para sacarle provecho a ese viejo celular que vas a dejar guardado un buen tiempo en el cajón:

Donarlo:

Hay organizaciones que se encargan de recibir teléfonos viejos y reciclarlos. El grupo sin fines de lucro llamado “Cell Phones for Soldiers” acepta los teléfonos usados para venderlos a compañías recicladoras. El dinero obtenido de ello se utiliza para comprar tarjetas telefónicas internacionales que s e entregan a soldados y que puedan llamar a sus familias.

Canjearlo en Apple:

La marca de la manzana da crédito por teléfonos viejos que se pueden utilizar para comprar aparatos nuevos. Eso lo puedes hacer en persona en la tienda o en Internet, donde valúan tu teléfono antes de entregarlo.

Reutilizarlos

Lo puedes vaciar totalmente y utilizarlo exclusivamente para tomar fotografías y guardarlas ahí, o como “iPod” y llenarlo de tu música favorita para hacer ahí tu propio archivo.

Videovigilancia

Con algunas app especiales puedes convertirlo en una cámara de vigilancia y servicio de alerta. Mientras el dispositivo esté conectado a Internet y cuente con una cámara en buenas condiciones, podrá detectar el movimiento y transmitirlo como video y audio.

Contra asaltos

Puedes llevar un teléfono 'fake' contigo y entregarlo en caso de un asalto, así conservarás tu nueva adquisición y andarás más tranquilo por las calles.

También puedes leer:

10 básicos para el hogar cuando vives sola

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo