Tecnología

Top de computadoras para este Buen Fin

Te damos cinco opciones para que compres la mejor computadora este fin de semana

Si quieres sacarle un mayor provecho a tu dinero al adquirir una nueva laptop, revisa esta selección para que hagas una compra inteligente y te lleves un producto que satisfaga tus necesidades.

Dell XPS 13

Esta laptop ha mejorado y bastante, por eso debe estar en cualquier selección de 2017. La marca, que se caracteriza por fabricar equipos confiables y potentes, tiene en este equipo un fiel representante de su calidad. Este modelo, de 13 pulgadas, mantiene un equilibrio perfecto entre portabilidad y buen rendimiento. Mantiene un tamaño compacto pero también se le puede sacar buen partido a su procesador.

Dell XPS 13
4GB RAM
$18,999.00

Acer Swift 7

Aunque el diseño luce bien y al usarla hay una sensación cómoda y atractiva, lo mejor de la Acer Swift 7 no es su rendimiento. Sin embargo, logrará hacerte olvidar de eso con una excelente portabilidad y un look agradable. Tiene una pantalla de 13 pulgadas Full HD y es bastante delgada, aunque pesa más que sus pares de categoría, como el MacBook. Aun así, esta laptop de Acer podría conquistarte con un precio más bajo o también desanimarte por una batería de corta vida.

Acer Swift 7
Intel Core i5
$21,073.30

Asus Chromebook Flip

Con su magnífico diseño y su precio menos elevado que sus parientes de la misma marca, esta laptop rompió el estigma con un precio más accesible sin sacrificar sus agradables características tipo premium. El teclado es extremadamente cómodo al tacto, incluye Chrome OS y se siente como si fuera de lujo. Con esta computadora, la Asus demostró que se pueden fabricar equipos de gama alta sin disparar los precios a la luna.

Asus Chromebook Flip
Intel Core m3
$10,421.14

Surface Book 2

Esta máquina es más que nada un lujo que vale la pena disfrutar. Si bien su precio no baja de los 20 mil pesos, las características de esta laptop son muy cotizadas. La pantalla de 15 pulgadas se separa del teclado, lo que da paso a una de las tabletas más grandes y lujosas del mercado. Surface Book 2 es una computadora muy versátil, que no te fallará, pero también, deberás considerar que tiene un alto precio, aunque según los expertos lo vale.

Microsoft Surface Book
Intel Core i5
$28,629.00

MSI GT73VR Titán

Está pensada idealmente para los jugadores que no hallan tiempo para el descanso. Con una pantalla de 17.3 pulgadas, este modelo ofrece una experiencia increíble en la velocidad de fotogramas para los juegos. Si bien se ha criticado su trackpad por ser muy rígido, esta maravilla tiene todo lo necesario para reinar entre los ordenadores ideados para los jugadores más extremos.



MSI GT72VR Titán
Intel Core i7
$116,931.01

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos