Amazon trae a México el 'Black Friday'

A partir del hoy los clientes podrán disfrutar de las ofertas de 'Black Friday' tanto de nuestro país como de Estados Unidos

Por Maribel Gamas
Pixabay
Amazon trae a México el 'Black Friday'

El gigante del eCommerce en México, Amazon, trae a nuestro país el 'Black Friday' con miles de ofertas en todas las categorías de producto que ofrecen: desde juegos, electrónicos, pasando por ropa, películas, y mucho más.

A partir del jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) y hasta el 27 de noviembre a las 11:59 pm, los clientes podrán disfrutar de las ofertas de Amazon 'Black Friday' tanto de nuestro país como de Estados Unidos. Estos artículos estarán incluidos en las Ofertas del Día y las Ofertas Destacadas en categorías como Electrónicos; Ropa, Calzado y Accesorios; Herramientas y Mejoras del Hogar; Películas, Series de TV y Música; Salud, Belleza y Cuidado Personal.

Beneficios del 'Black Friday' en Amazon:

  • $200 pesos de regalo al pagar con VISA
  • $100 pesos de regalo al ver alguna película o serie en Amazon Prime Video
  • Compras de hasta 12 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos
  • Envío gratis en pedidos mayores a $599 pesos en productos enviados por Amazon México dentro de territorio mexicano
  • Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito para hacer tus compras, Amazon Cash es la opción, pues podrás realizar tus pagos en efectivo (sin comisión) y disfrutar de las ofertas de Black Friday y Cyber Monday, depositando a tu saldo de Amazon en más de 6,000 establecimientos como: 7-eleven, Farmacias del Ahorro, Círculo K y otras. Obtienes $100 de descuento en tu próxima compra al depositar $500 o más en tu primera recarga de Amazon Cash.
  • Plus: Si eres un cliente registrado de Amazon Prime podrás obtener envíos gratuitos ilimitados en un día para direcciones en más de 30 ciudades del país y en dos días para el resto de la República Mexicana y muchos beneficios más pagando un precio anual de $449 pesos.

Durante el resto de la temporada de fin de año, Amazon México seguirá ofreciendo cientos de ofertas especiales para sus clientes hasta el 6 de enero de 2018.

También puedes leer:

Perfumes que por su esencia y precio querrás tener

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo