Amazon trae a México el 'Black Friday'

A partir del hoy los clientes podrán disfrutar de las ofertas de 'Black Friday' tanto de nuestro país como de Estados Unidos

Por Maribel Gamas

El gigante del eCommerce en México, Amazon, trae a nuestro país el 'Black Friday' con miles de ofertas en todas las categorías de producto que ofrecen: desde juegos, electrónicos, pasando por ropa, películas, y mucho más.

A partir del jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) y hasta el 27 de noviembre a las 11:59 pm, los clientes podrán disfrutar de las ofertas de Amazon 'Black Friday' tanto de nuestro país como de Estados Unidos. Estos artículos estarán incluidos en las Ofertas del Día y las Ofertas Destacadas en categorías como Electrónicos; Ropa, Calzado y Accesorios; Herramientas y Mejoras del Hogar; Películas, Series de TV y Música; Salud, Belleza y Cuidado Personal.

Beneficios del 'Black Friday' en Amazon:

  • $200 pesos de regalo al pagar con VISA
  • $100 pesos de regalo al ver alguna película o serie en Amazon Prime Video
  • Compras de hasta 12 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos
  • Envío gratis en pedidos mayores a $599 pesos en productos enviados por Amazon México dentro de territorio mexicano
  • Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito para hacer tus compras, Amazon Cash es la opción, pues podrás realizar tus pagos en efectivo (sin comisión) y disfrutar de las ofertas de Black Friday y Cyber Monday, depositando a tu saldo de Amazon en más de 6,000 establecimientos como: 7-eleven, Farmacias del Ahorro, Círculo K y otras. Obtienes $100 de descuento en tu próxima compra al depositar $500 o más en tu primera recarga de Amazon Cash.
  • Plus: Si eres un cliente registrado de Amazon Prime podrás obtener envíos gratuitos ilimitados en un día para direcciones en más de 30 ciudades del país y en dos días para el resto de la República Mexicana y muchos beneficios más pagando un precio anual de $449 pesos.

Durante el resto de la temporada de fin de año, Amazon México seguirá ofreciendo cientos de ofertas especiales para sus clientes hasta el 6 de enero de 2018.

También puedes leer:

Perfumes que por su esencia y precio querrás tener

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo