Tecnología

Te presentamos el teléfono más caro del mundo

IPhone X Imperial Crown es un teléfono que tiene 64GB de memoria interna, un escudo de la Federación de Rusia y más de 300 piedras preciosas

Cuando hacemos mención de un iPhone pensamos que estamos hablando en automático de Apple, pero ¿qué tal si te digo que hay iPhone en el mundo que no son fabricados por la marca de la manzana?

https://i2.linio.com/p/b4cc6358250b79356fca175bac0709f5-product.jpg iPhone 8
Color Oro
$19,999.00

Vamos a hablar de Caviar, una empresa encargada de fabricar o duplicar teléfonos con mejoras considerables (y súper caros), como el iPhone X con placa solar en la parte trasera o el Nokia 3310 con una placa de oro con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin inscritas en ella.

Esta compañía quiso ir aún más allá y fabricó el iPhone X más caro del mundo.

IPhone X Imperial Crown es un teléfono que tiene 64GB de memoria interna, un escudo de la Federación de Rusia y más de 300 piedras preciosas incrustadas. Cuenta con 344 diamantes de varios tamaños que enmarcan una línea con 14 rubíes rojos.

En la línea de rubíes se puede observar una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza sabiduría, el orden y el progreso. Debajo podemos ver la palabra “Россия” (Rusia) en un marco dorado.

Seguro ya te estás preguntando el costo de la “joya de la corona de los iPhone”, nada más y nada menos que 2 millones 400 mil rublos rusos, algo así como 762 mil 366 pesos ¡una verdadera ganga!

No te preocupes, ya viene Navidad, pídeselo a Santa y si te portaste bien, seguro te lo trae.

También puedes leer:

Surfista se salva de ser devorado gracias a su Apple Watch

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos