Economía

En su primer aniversario UberEATS ha generado más de 7 mil oportunidades de empleo

Actualmente hay cinco mil restaurantes asociados a UberEATS, de los cuales dos mil 500 se localizan en la Ciudad de México

La aplicación UberEATS, celebra su primer aniversario en México, el primer país de Latinoamérica donde estuvo disponible esta app que permite a los usuarios pedir comida a domicilio desde su smartphone.

Y es que, a un año de su llegada, la app ya se encuentra disponible en 7 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro en las cuales ha generando más de 7 mil oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en bicicleta, motocicleta o auto.  

Actualmente hay cinco mil restaurantes asociados a la plataforma, de los cuales dos mil 500 se localizan  en la Ciudad de México.

“Estamos felices de celebrar nuestro primer año en México ofreciendo a los mexicanos la comida que quieren cuando la quieren y creando nuevas oportunidades económicas para restaurantes y socios repartidores. Desde funciones con machine learning y filtros de búsqueda para usuarios, hasta herramientas de analítica para restaurantes, en UberEATS estamos comprometidos con aprovechar la tecnología para ofrecer la experiencia más enriquecedora y deliciosa posible a usuarios, socios repartidores y restaurantes”, comentó Caroline Merin, Directora General de UberEATS México.

La app estimó generar mil nuevas oportunidades de autoempleo más para fin de año, incrementando su impacto en el desarrollo económico de la República Mexicana.

¿Qué prefieren pedir los mexicanos?

De acuerdo con datos de UberEATS los mexicanos preferimos la comida japonesa, donde el rollo California es la comida más solicitada.

Después de la japonesa, los mexicanos prefieren la comida mexicana, especialmente las ensaladas y la cocina mexicana como tacos, enchiladas y chilaquiles.

En tercer lugar los mexicano preferimos los postres donde los favoritos son:

  1. Churros
  2. Paletas de leche
  3. Malteadas

Entre las sopas, el favorito de los mexicanos es el consomé de pollo.

¿Cómo puedes pedir tu comida?

  1. Descarga la app o visita ubereats.com
  2. Ingresa la dirección donde quieres que se entregue tu comida, puedes guardar la ubicación de tu casa, oficina o cualquier otra dirección que quieras
  3.  Busca tu restaurante favorito
  4.  Revisa el carrito y confirma tu pedido, recuerda que el pago es con la tarjeta que ya tienes registrada. Por tiempo limitado, tu pedido será sin costo de envío.
  5. Sigue tu pedido en tiempo real puedes seguir paso a paso el camino de tu pedido, desde el momento en que se prepara hasta que llega a tu puerta

La aplicación, disponible para iOS y Android, tendrá diferentes promociones durante la semana de aniversario para que los usuarios puedan celebrar y pedir comida de forma fácil y sencilla con sólo unos clics.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos