Tecnología

Te decimos qué hacer si deja de funcionar el botón de inicio de tu iPhone

Assistive Touch es el nombre de esta característica que puedes encontrar en las herramientas de tu iPhone

Luego de 10 años de producción ininterrumpida de iPhones por parte de Apple, la compañía de Cupertino ha decidido mejorar sus versiones y en esta ocasión en iPhone X retira el botón de inicio del dispositivo.

https://i2.linio.com/p/9ff65caa301ef1c63d6a358c4b9b3853-product.jpg iPhone 7 RED
128GB – Edición Especial
$18,299.00

El botón, también conocido como ‘home’, es fundamental en todos los iPhone, al menos en los anteriores al iPhone X, un elemento que si sufre daños, puede afectar significativamente el uso del aparato.

¿Qué hacer cuando deja de funcionar el botón de inicio en iPhone?

Es muy fácil, en iOS puedes localizar una herramienta que te puede salvar la vida en caso de que el botón de Home se arruine, y aquí viene un dato interesante, pues la función, originalmente era brindar ayuda a las personas a las que se les complica presionar botones.

Assistive Touch es el nombre de esta característica que puedes encontrar en las herramientas de tu iPhone o iPod, y permite visualizar en la pantalla un acceso rápido a los botones de iPad, iPhone o iPod.

Sólo tienes que ingresar al apartado de Configuración/General /Accesibilidad/ Activar Assistive Touch

Por si esto fuera poco, incluso puedes personalizar el menú de opciones para que los botones te lleven justo a donde necesitas, puedes incluir hasta 8 accesos rápidos.

Es una solución temporal que puede funcionar mientras reparas el botón de inicio de tu teléfono, pero también es muy útil si lo que quieres es cuidar el botón de inicio y de bloqueo de tu iPhone y evitar usarlos demasiado.

También puedes leer:

Los Xiaomi con mejores precios para regalar esta Navidad

Lo más visto en Pubimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos