Pokémon GO se lleva un premio BAFTA

El juego Pokémon GO también fue premiado a principios de año en los British Academy Games Awards como mejor juego portátil en 2016

Por Publimetro México
Pixabay
Pokémon GO se lleva un premio BAFTA

Uno de los certámenes anuales más importantes a nivel mundial son los British Children's Awards, un evento llevado a cabo por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA).

 

Funda para celular
Pokébola iPhone 6/6s
$299.00

Este año, Pokémon GO fue galardonado en la categoría de mejor juego.

El juego también fue premiado a principios de año en los British Academy Games Awards, organizados por el mismo organismo, donde Pokémon GO fue reconocido con un BAFTA como el mejor juego portátil de 2016.

Pero Pokémon GO ¿está muriendo?, varios medios han señalado recientemente que la época de oro del juego ha ido en decadencia, una entrevista publicada en El País señala que el juego “No fue capaz de fidelizar. Acabó aburriendo al usuario, literalmente. Llegó un momento en el que éste agotó todo lo que se puede hacer en el juego”. Sin embargo Niantic, la desarrolladora del juego, ha demostrado que quieren mantenerlo con vida, pues recientemente le han dado mantenimiento con varias actualizaciones.

Y tú ¿aún eres fanático de Pokémon GO?

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo