30 millones de AirPods se venderán durante 2018

La demanda de AirPods ha sido fuerte, a pesar de esto, los tiempos de entrega del producto se han reducido a entre uno y tres días

Por Publimetro México
Apple
30 millones de AirPods se venderán durante 2018

Apple ha tenido un gran año gracias al lanzamiento de su dispositivo de aniversario, iPhone X y los nuevos iPhone 8 , que añaden un accesorio diferente, los AirPods inalámbricos, que durante 2017 vendieron entre 13 y 4 millones de pares.

Estuche para AirPods
Caja Negra
$241.29

Según el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI, Apple venderá para 2018 entre 26 y 28 millones de AirPods, lo que representa el éxito que han representado estos accesorios para la compañía.

“Esperamos que los AirPods se mantengan como uno de los accesorios más importantes en 2018 con un incremento en ventas año a año de 100% hasta llegar a los 26 a 28 millones de unidades el próximo año” señaló Ming-Chi Kuo en un comunicado.

En el documento se exalta que la demanda de AirPods ha sido fuerte, a pesar de esto, los tiempos de entrega del producto se han reducido a entre uno y tres días, lo que ha resultado favorable para las altas ventas del producto.

Los AirPods se han convertido en uno de los mejores productos de Apple, gracias a su practicidad, precio y duración de batería, por lo que se estima que sea uno de los regalos más populares de navidad este año.

 

AirPods Inalámbricos
Apple
$4.001.94

Estos nuevos audífonos traídos por Apple desde el iPhone 7 han eliminado por completo los cables, se conectan al conector Lightning logrando un 'emparejamiento' instantáneo con el teléfono, brindando una nueva experiencia a los usuarios. En México los Airpods se pueden conseguir desde 3 mil 999 pesos.

También puedes leer:

Los juguetes con los mejores precios esta temporada

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo