Tecnología

Estas computadoras soportan caídas y temperaturas extremas

Hechas para trabajar en cualquier entorno hostil, ya que están diseñadas para aguantar temperaturas extremas

¿Te has imaginado una computadora tan potente que aguante caídas, temperaturas extremas y que facilite el trabajo en cualquier parte del mundo y en toda circunstancia.

Pues Dell ha desarrollado su línea más potente para hacer frente las adversidades, se trata de la línea Latitude Rugged, computadoras con tecnología Quad Cool, hechas con materiales especiales para temperaturas extremas y probadas en lugares peligrosos, con pantallas que reducen la reflectividad, que te permiten tipear en la oscuridad, resistentes al agua, el polvo y a diversas partículas, y por si fuera poco, certificada por Ingress Protection, un standard militar que garantiza que pueden operarse en entornos agresivos.

“Esta línea ha estado en el mercado estadounidense y europeo desde hace mucho tiempo, tienen 10 años de evolución y por fin llega a México. Ofrecen total seguridad porque ese tema es algo crítico e importante para nosotros, por eso en Dell siempre estamos innovando y ofreciendo equipos que se adaptan a las formas de trabajo de cualquier persona”, afirmó Javier Pezúa, Marketing manager Client Solutions de Dell.

Y funcionan en cualquier condición que han sido adoptadas por profesionales que trabajan en escenarios hostiles como Samantha Harper, miembro de la tripulación, Dare to lead que cuando no está navegando 40 mil  millas náuticas alrededor del mundo divide su tiempo entre el trabajo en comunidades remotas como médico de cabecera o retándose a sí misma en actividades como el montañismo o los ultramaratones.

“La tripulación comparte una portátil Dell Latitude Rugged de 14 pulgadas para la escritura del blog, escribir correos electrónicos, editar fotos y, por supuesto, la lectura de las últimas actualizaciones de noticias. La estación de navegación de nuestros barcos es el hogar de un segundo portátil de Dell que corre nuestra navegación, el mapeo del clima y el software de comunicaciones, también nos enlaza con nuestros teléfonos por satélite. Sin dichos equipos, literalmente, ¡estaríamos perdidos!», señaló Harper.

Otro ejemplo de la utilización de estas computadoras se encuentran en el MotoGP, la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo, justo en el paddock, el lugar fuera de la pista de carreras, donde los equipos cuentan con dispositivos Dell Latitude Rugged para su uso durante la carrera para probar soluciones de evaluación basadas en el piloto. Utilizan también el equipo Latitude 7414 Rugged Extreme, una  laptop de increíble resistente y fiable de 14 pulgadas que se mantiene incluso durante las condiciones más extremas de la carrera, así como la nueva tableta Latitude 7212 Rugged Extreme, un caballo de batalla ultra portátil que tiene el rendimiento necesario para analizar los datos en tiempo real.

Características

Latitude Rugged Extreme 7214
Precio de $39,443
La laptop de 14″ más reciente, fabricada para soportar golpes, caídas y vibraciones. Prospera bajo temperaturas extremas con la administración térmica QuadCool.
Durabilidad en la que puede confiar.
Procesador : Sexta generación del Procesador Intel Core i5-6300U (3MB Caché, hasta 3.00 GHz)
Sistema Operativo
Windows 10 Pro, 64-bit, Inglés, Francés, Español
Memoria: 8GB de Memoria a 2133MHz DDR4, sin paridad [Non-ECC] (1 DIMM x 8GB)

Disco duro
Disco de estado sólido (SSD) con movilidad de 128 GB
Tarjeta de video. Gráficos Intel HD 520
Pantalla de alta definición (HD) (1366 X 768) de 14.0″, micrófono solamente
Garantía: 3 años de Servicio de visita a centros autorizados para reparaciones (Carry-In Service)
Puertos: tres USB 3.0
2 puertos USB 2.0
1 HDMI
1 VGA
1 Puertos seriales RS-232 nativos
1 Conectores de red Ethernet Gigabit RJ-45
1

Latitude Rugged Extreme 7214
Precio de $63,363

El último portátil 2 en 1 de 29,5 cm (12″) creado para ofrecerle rendimiento y seguridad a la altura del mundo real. Equipado con un diseño de bisagra basculante para obtener versatilidad en cualquier entorno.

Multiplica tus ventajas
El modelo Latitude 12 Rugged Extreme es el primer dispositivo robusto de su clase con una pantalla de bisagra basculante que permite alternar sin complicaciones entre portátil y tableta. Con este grado de versatilidad, siempre dispondrás de la herramienta adecuada para tu trabajo, independientemente de las condiciones en las que te encuentres.

Resistencia ampliada
Materiales de la máxima resistencia: este portátil soporta condiciones muy exigentes gracias a una carcasa con aleación de magnesio rígida y materiales ultrapolímeros que amortiguan los golpes.

 No se cuela nada: todos los puntos de entrada están sellados con juntas de compresión y su diseño de doble filo está certificado con la protección IP655 frente a arena, polvo y líquidos.
Mantiene la refrigeración bajo presión: cuando el calor aprieta, el portátil Rugged Extreme no lo nota. Está diseñado para durar en temperaturas extremas con el sistema de gestión térmica QuadCool de cuarta generación.
Procesador Intel Core i3-6100U (doble núcleo, caché de 3 MB, 2,30 GHz)
Sistema Operativo 
Windows 10 Pro (64 bits) multilingüe (inglés, español, italiano, francés y portugués)
Memoria: DDR4 de 4 GB (1 x 4 GB) a 2133 MHz

Disco duro. Unidad de estado sólido de 128 GB
Tarjeta de video: Tarjeta gráfica Intel HD 520 integrada
Pantalla táctil de alta definición (1366 x 768) de 29,5 cm (11,6″) con cámara con tapa para mantener la privacidad y micrófono
Garantía: 3 años de asistencia ProSupport y servicio in situ al siguiente día laborable

Construidas para el trabajo duro.

Latitude Rugged Extreme 7414
Precio de $63,363

De alto desempeño y completamente reforzada para ambientes extremos con tecnología Intel  le permite traspasar sus límites en casi cualquier entorno hostil.  Reforzada con los materiales más duraderos.
La laptop Latitude 14 extreme reforzada se creó para prosperar en las peores condiciones que pueda enfrentar como caídas accidentales, vibraciones, agua, polvo y temperaturas extremas.
Cuenta con un apantalla de 14’’ con mayor capacidad para uso en exteriores con visualización directa con capacidad de control de guantes.
Pantalla para uso en exteriores, pantalla con capacidad de control con guantes, capacidad IO heredada y conectividad inalámbrica.
Está diseñada para durar bajo temperaturas extremas gracias a la cuarta generación de administración térmica QuadCool.
•    Estaciones de acoplamiento comunes en las laptops Latitude reforzada con interfaz pogo-pin durable.
•    Tablero iluminado RGB sellado y personalizable con el modo Stealth.
•    Cámaras web con obturación de privacidad física.
•    Procesadores poderosos y eficientes Intel Core.
•    Intel 802.11ac WiFi con banda ancha móvil y GPS especializado opcionales.
•    Independientemente certificados con las pruebas según el estándar MIL- STD-810 G y los estándares de protección contra el ingreso IEC.
•    Seguridad en la que puede confiar con protección de datos de Dell | Cifrado y TPM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos