VIDEO: Jugador de los Steelers sufre escalofriante lesión de espalda en triunfo sobre Cincinnati

Ryan Shazier sufrió una dura lesión de espalda y tuvo que ser retirado en camilla.

Por EFE
AP
VIDEO: Jugador de los Steelers sufre escalofriante lesión de espalda en triunfo sobre Cincinnati

La marcha triunfal de los Steelers de Pittsburgh se mantuvo después de vencer a domicilio por 20-23 a los Bengals de Cincinnati en el tradicional partido de los Lunes por la Noche con el que se completó la Semana 13 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

No obstante, Pittsburgh perdió a su líder tacleador Ryan Shazier, quien sufrió una escalofriante lesión de espalda en el primer periodo.

El apoyador fue sacado del campo en camilla y llevado a un hospital para ser evaluado. El apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, también fue retirado en camilla luego de que el receptor abierto JuJu Smith-Schuster le golpeara con un golpe alto, y luego se burlara caminando sobre él.

El pateador Chris Boswell conectó el gol de campo en la jugada final luego de que el receptor abierto Antonio Brown atrapara pase de touchdown de 6 yardas –recibiendo un duro golpe a la cabeza mientras caía en la zona de anotación– y los Pittsburgh Steelers completaron otra remontada improbable frente a los Bengals.

Los Steelers, que estuvieron abajo 17-0 en la primera mitad, se colocaron con marca de 10-2 y ampliaron su mejor inicio desde el 2004 en un partido físico que incluyó un par de lesiones preocupantes.

La anotación de Brown lo empató a 20 con 3:51 por jugar, preparando el gol de campo de Boswell de 38 yardas, su segundo consecutivo en los segundos finales.

Los Bengals (5-7) simplemente no pueden hallar el modo de vencer a su rival del Ohio River, ni siquiera después de ponerse adelante cómodamente. Han perdido seis al hilo frente a Pittsburgh, incluyendo el triunfo de playoffs de los Steelers por 18-16 en Paul Brown Stadium que incluyó otra debacle para los Bengals.

Además esta temporada los Bengals también perdieron la serie (0-2) por primera vez desde el 2008.

 

El veterano mariscal Ben Roethlisberger lideró el ataque de los Steelers completó 24 de 40 lanzamientos para 290 yardas, incluidos dos envíos de anotación, le interceptaron un balón, derribado una vez en ocho oportunidades y colocó en 88,5 el índice de pasador.

Mientras que Andy Dalton se encargó de la ofensiva de los Bengals y completó 21 de 36 lanzamientos para 234 yardas, con dos envíos de "touchdown", lo derribaron dos veces en 11 oportunidades y dejó en 96,3 el índice de pasador.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo