Tecnología

Apple fabricará modelo ‘económico’ de iPhone X

La información sugiere que el iPhone Xc estará fabricado con un material más barato, pero con las mismas funciones.

Luego del revuelo que causó Apple con el lanzamiento del iPhone X, tanto por su precio, como por sus características tecnológicas, la marca de la manzana quiere seguir vendiendo miles de dispositivos, pero expertos consideran que el alto precio (26 mil pesos) podría ser un problema.

https://i2.linio.com/p/f6f7921c14bf3559f3b2efd393d3cd5a-product.jpg iPhone 5c
16GB – Azul
De: $3,010.00 (-30%)
A solo: $2,107.00

El portal especializado en Tecnología, iDrop News, señala que Apple podría estar trabajando en un iPhone X ‘económico’ que llevaría por nombre ‘iPhone Xc’, que se basa en el iPhone 5C, el primer teléfono económico que la compañía lanzó a la venta hace varios años y que seguro recordarás por sus coloridos modelos.

La información sugiere que el iPhone Xc estará fabricado con un material más barato, pero con las mismas funciones. Se dice que, al igual que el iPhone 5C, esta versión estaría fabricada en policarbonato, lo que haría al dispositivo además de económico, más resistente que el iPhone X.

Apple quiere poner en las manos de todos esta versión del iPhone Xc, por lo que los analistas señalan que el precio podría rondar los 11 mil 300 pesos, ofreciendo entre sus principales características una cámara dual, reconocimiento facial y pantalla OLED sin marcos.

También puedes leer:

Apple quiere mejorar la batería de iPhone X

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último