Tecnología

Por solo 400 mdd Shazam ya pertenece a Apple

La marca de la manzana aseguró que tiene grandes planes con Shazam, que se ha mantenido como una de las aplicaciones más populares de iOS

Hoy se hizo oficial una de las transacciones más importantes en la historia de Apple, la marca de la manzana sigue buscando conquistar los mercados y ahora compró la app de reconocimiento de música, Shazam, por 400 millones de dólares, según The Guardian.

La cifra exacta que pagó Apple por la transacción no fue confirmada por la compañía, sin embargo, se sabe que fue mucho menos que los 1,000 millones  de dólares en los que se valuó la última vez Shazam en 2015.

La marca de la manzana aseguró que tiene grandes planes con Shazam, que se ha mantenido como una de las aplicaciones más populares de iOS, por lo que piensan combinarla con Apple Music en algún momento.

“Apple Music y Shazam son compañeros naturales compartiendo la pasión por el descubrimiento de la música y ofreciendo excelentes experiencias musicales a nuestros usuarios «, señaló Apple.

Shazam es una aplicación que crea ‘huellas dactilares acústicas’ por medio de las cuales los usuarios de smartphones pueden acceder a la información de las canciones y enlaces para comprar o escuchar música.

 

iPhone 6s
16GB – Plata
$11,359.76

Esta app ha sido descargada más de mil millones de veces y actualmente se puede descargar a dispositivos iOS y Android.

En iPhone la aplicación se puede utilizar por medio de Siri, la asistente virtual de Apple, con solo preguntar ¿qué canción se está reproduciendo?

También puedes leer:

Usuarios de Apple TV ya pueden disfrutar de Amazon Prime Video

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos