Muy pronto Samsung te leerá la mano

Existe la posibilidad de que la surcoreana revele pronto un nuevo sistema de identificación en sus smartphones

Por Publimetro México
Internet
Muy pronto Samsung te leerá la mano

Las contraseñas han ido cambiando a lo largo del tiempo, iniciábamos simplemente deslizando la pantalla y luego comenzamos a sofisticarnos con desbloqueos como el pin y el patrón que protegían la mayoría de los teléfonos.

https://i2.linio.com/p/4fff89be6cca5cf00afe8062a54796fa-product.jpg Samsung Galaxy S8
De: $22,000.00 (-40%)
A solo: $13,000.00

Poco a poco comenzaron a llegar los sistemas biométricos, aquellos que emplean el cuerpo humano para validar la identidad del propietario, como el lector de huella dactilar, que hasta ahora ha sido uno de los más seguros, incluso por encima del 'Face ID' de Apple que ha causado dudas por su eficacia.

Samsung quiere dejar de lado todos esos 'viejos' métodos de desbloqueo y presenta una innovadora solución de contraseñas que muy pronto podría estar en todos sus smartphones.

Según el diario El Pais, una patente registrada recientemente por Samsung reveló los posibles planes de la compañía de validar la identidad del usuario por medio de la palma de la mano.

Samsung El Pais

Al parecer la compañía surcoreana quiere que este sistema sirva para recordar al usuario las contraseñas, es decir, sería un 'gestor de contraseñas' biométrico y ampliamente seguro que sólo mostraría los passwords.

Los esquemas filtrados señalan que el usuario tendría que colocar el teléfono en la palma de su mano hasta autentificar la huella, luego el dispositivo mostraría la contraseña en la pantalla y el resto sería deducible por el usuario mediante los rasgos de la mano.

Por ahora no se tiene ninguna postura al respecto por parte de Samsung, únicamente queda esperar a que más información salga a la luz con las presentaciones de los próximos dispositivos que presentará en 2018.

También puedes leer:

Los 10 beneficios de tener un smarphone con buen procesador

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo