Tecnología

Amazon Fire TV Stick: el dispositivo en tendencia que querrás tener

El Amazon Fire TV Stick ha brillado en el mercado y podría ser porque tiene una gran característica que sus competidores no: practicidad

Hace algunas semanas, Amazon México anunció la llegada a nuestro país del dispositivo Fire TV Stick, que le compite directamente a otros como Apple TV, Chromecast y Roku, pero ¿cuál es esa maravilla, que estos dispositivos ofrecen, de la que todo el mundo está hablando?

Es fácil de explicar, son dispositivos que conectas a tu televisión, los cuales te permiten acceder al contenido de aplicaciones en streaming como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Youtube, entre muchas otras.

El Amazon Fire TV Stick ha brillado en el mercado y podría ser porque tiene una gran característica que sus competidores no: practicidad, pues es un dispositivo muy pequeño que se conecta directo a la entrada HDMI de tu televisor y al Wi-Fi de tu hogar.

Fire TV Stick
8GB – Negro
$1,299.00

Así de fácil puedes descargar las aplicaciones que más te gusten, o a las que estés suscrito. Este Stick tiene un pequeño control remoto que ofrece las funciones básicas de navegación como detener, pausar, regresar o adelantar y botones para movernos entre los menús.

Cuenta con 8GB de almacenamiento, por lo que no será un problema la descarga de aplicaciones pues es un espacio decente para hacerlo. Además es portable, si vas de viaje, lo puedes llevar contigo para ver tu contenido preferido en cualquier lugar.

Imagina que vas a una reunión de negocios y tienes que pasar un buen rato en el hotel, si la televisión cuenta con un puerto HDMI y tienes conexión a Internet, puedes pasar el rato viendo tus programas favoritos sin complicaciones.

Y no sólo eso, también cuenta con varios juegos con los que podrás pasar un buen momento de entretenimiento.

Respecto a las especificaciones técnicas, nos garantiza eficiencia en la reproducción del contenido gracias a su procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de RAM, Bluetooth 4.1, Dolby Audio.

El Amazon Fire TV Stick ya está disponible en México por un precio de 1,299 pesos, pero si eres miembro Prime de Amazon lo puedes conseguir por solo 799 pesos.

También puedes leer:

Regalos que todo fan de Dragon Ball Z debería recibir en Navidad

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos