El sorprendente número de descargas de Animal Crossing: Pocket Camp

Pronto Animal Crossing: Pocket Camp tendrá una actualización, la cuál traerá consigo un nuevo personaje.

Por Publimetro México

El juego de móviles, Animal Crossing: Pocket Camp debutó hace algunas semanas y aunque no ha roto récords de popularidad ha logrado posicionarse con un gran éxito, pues consiguió en un mes 25 millones de descargas.

https://i2.linio.com/p/ae2ca6f544d86e743644cdb3ea2acc7f-product.jpg Animal Crossing
City Folk
$599.00

Con el ya mencionado número de descargas, el juego ha generado ingresos por 17 millones de dólares por sus microtransacciones. Según el portal Apptopia, a inicios de diciembre el juego contaba con 15 millones de usuarios y había generado 10 millones de dólares.

Aunque los números no son malos, Apptopia destaca que no fueron los esperados por Nintendo, y señala que puede ser porque Pocket Camp para móviles no tiene modo multijugador que invite a los usuarios a invertir en las microtransacciones.

“Si bien sus ingresos no son impresionantes, Animal Crossing tuvo un mejor lanzamiento que Fire Emblem en términos de ingresos. Tiene una marca más fuerte a nivel mundial y una mayor base de usuarios, mientras que Fire Emblem es más popular en Japón”, explicó Apptopa en un comunicado que envió a Games Beat.

Podemos compararlo con Super Mario Run que descargaron 78 millones de personas, aunque no se sabe cuánto dinero generó.

Pronto Animal Crossing: Pocket Camp tendrá una actualización, la cuál traerá consigo un nuevo personaje.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo