Tecnología

Surgen más detalles del nuevo Samsung Galaxy S9

Contará con novedades que a muchos les gustarán, pero que a otros les van a incomodar

Estamos a punto de cerrar el año, apenas dando un respiro de todo lo que nos trajo el 2017 con las novedades más importantes como el Samsung Galaxy Note 8 y todo el revuelo causado por el iPhone X que impactó por su elevadísimo precio (26 mil pesos) y enorme calidad (Face ID).

Samsung Galaxy S8  Versión Latinoamérica 64GB-Midnight Black Samsung Galaxy S8
64GB – Negro
$12,999.00

La información sigue saliendo a la luz y aunque hace algunas semanas, sabíamos que Galaxy S9 comenzaría su fabricación en diciembre, hay más novedades que debes conocer.

Aunque no han habido detalles precisos sobre la estética del teléfono, sorprendieron las novedades filtradas acerca del desbloqueo del teléfono.

Según el sitio Korean Herald, Samsung Galaxy S9 mejorará notablemente su método de desbloqueo, pues contará con un sistema de desbloqueo mediante el iris que mejorará la manera en que se reconoce al usuario.

El nuevo método de reconocimiento que vendría con el Galaxy S9 funcionará sin problemas en condiciones de poca luz, a pesar de que el usuario lleve lentes o mueva los ojos. Samsung apuesta con esta forma como la más segura posible.

Otro de los rumores que rodean al equipo de Samsung es que probablemente además del iris, señala que el lector de huella se mantendrá en la parte trasera del dispositivo, lo que ha causado descontento entre los usuarios, quienes no la consideran una posición cómoda.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos