Atrasan lanzamiento de la misteriosa consola Ataribox

La misma compañía Atari pausó el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos que se une a la nostalgia retro

Por Publimetro México

Luego de varias crisis que han afectado a una de las compañías más importantes en el mundo de los videojuegos, Atari, esta no logra reinventarse como lo ha estado intentando desde hace varias ocasiones. Con el fin de acabar con todo esto, salió a la luz la propuesta de una misteriosa consola: Ataribox.

Atari Flashback
8 Gold
$1,979.01

Según información oficial de la compañía, esta consola se sube a la ola retro, permitiéndonos disfrutar de los juegos de antaño de Atari que se volvieron populares a finales de los 70 y comienzos de los 80. Pero esto no es todo, pues la consola también nos permitiría correr títulos de PC gracias a su SO Linux.

La fecha de lanzamiento de la consola estaba ya muy cerca de ser revelada, incluso muchos que se suscribieron al feed de noticias de Ataribox recibieron hace unos días que ya comenzaba la preventa de consolas.

Sin embargo, Atari canceló la preventa argumentando que necesitan más tiempo para 'crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad Atari merece'.

El costo de la Ataribox estaría entre 250 y 300 dólares (alrededor de 6 mil pesos).

La fecha de lanzamiento de la consola fue pospuesta por tiempo indefinido, y Atari será el encargado de dar a conocer una nueva fecha para todos aquellos fans que se quedaron vestidos y alborotados esperando su Ataribox.

También puedes leer:

El exorbitante precio de la poderosa iMac Pro

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo