Si te roban el teléfono Whatsapp te ayuda a recuperarlo

Recientemente Whastapp habilitó una nueva función de ubicación en tiempo real que te permitirá saber donde está tu teléfono todo el tiempo

Por Publimetro México
Whatsapp Web
Si te roban el teléfono Whatsapp te ayuda a recuperarlo

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es Whatsapp, que nos ha sorprendido añadiendo diversas funciones y herramientas que nos ayudan a comunicarnos con otras personas en la vida diaria prácticamente en todo momento, mientras tengamos Wi-Fi o Internet Móvil.

Recientemente Whastapp habilitó una nueva función de ubicación en tiempo real y ahí es donde todo se empieza a poner interesante, pues esta función permite, de manera remota, seguir en todo momento la ubicación de una persona y su smartphone, siempre y cuando el dueño del teléfono decida activar la función y compartirla. Esta función se encuentra disponible para usuarios Android e iOS por igual.

https://i2.linio.com/p/d798fc9b5bb99c5b86402769d598719e-product.jpg iPhone 8
Gris Espacial
$16,499.00

¿Cómo activar la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

En el menú general de tu teléfono activa el GPS para todas las aplicaciones, luego comparte tu ubicación en tiempo real con las personas que quieras hacerlo, podrás seleccionar por cuánto tiempo hacerlo, desde 15 minutos hasta 8 horas.

De este modo las personas con quienes hayas compartido tu ubicación sabrán en donde estás todo el tiempo que tengas contigo tu teléfono.

Si te roban el teléfono y tienes activada esta función será muy fácil localizar en donde se encuentra por medio de las personas con quienes hayas compartido tu ubicación en tiempo real.

Whatsapp 1 Publimetro

 

Whatsapp2 Publimetro

 

Whatsapp 3 Publimetro

Recuerda que al activar esta función el consumo de datos y batería serán mayores, así que selecciona bien el momento en que quieras hacerlo.

También puedes leer:

Así puedes descubrir muy fácil si te están robando el Wi-Fi

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo