Tecnología

Así puedes seguir el recorrido de Santa Claus

Con la aplicación Santa Tracker, podrás ver el camino que ya recorrió Papá Noel y cuánto tiempo le falta para llegar a tu país

Como cada 24 de diciembre, la empresa Google puso a disposición de sus usuarios la aplicación Santa Tracker, mediante la cual se podrá seguir en tiempo real el camino que realiza de Santa Claus para entregar los juguetes a niños en todo el mundo.

Pony Peluche
Para colorear
$293.00

Asimismo, la Fuerza Aérea de Estados Unidos también ofrece un recorrido en vivo que puedes seguir a través de Publimetro.

SIGUE el recorrido de Santa Claus ¡en tiempo real!�

Mira dónde está Santa Claus en este momento y cuándo llegará a tu casa🎅🎄❄️

Posted by Publimetro México on Sunday, December 24, 2017

Santa Claus pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América, para llegar a la medianoche del 25 de diciembre, para entregar los regalos de todos los niños del mundo.

Además, Google también creó diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc.

Los usuarios que cuenten con un smartphone con sistema Android también podrán descargar la aplicación para ver cuanto tiempo le falta a Santa Claus para llegar a su país.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Para poder usar la app puedes entrar a la página oficial o descargar la plataforma para Android desde Google Play.

Una vez en la aplicación verás el camino que ya recorrió Santa Claus, así como, el tiempo que le falta para llegar a tu país y cuál será su siguiente parada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último