Netflix ayuda a pareja a comprometerse vía 'streaming'

El novio le hizo creer a Kamela que grabarían un reality show, hasta que sucede lo inesperado

Por Publimetro México

Una pareja estadounidense se comprometió gracias a la ayuda de Netflix y del reparto de su serie favorita de la plataforma, Santa Clarita Diet.

  • Cute Raglan Sudaderas – para una maratón de Capacitación sobre Netflix "Funny royaltee Camisas,  Gris Heather, Pequeño
Sudadera Maratón
Netflix
$458.63

Según el portal HuffPost, Conor ha estado en una relación con Kamela por casi seis años, por lo que el chico decidió dar el siguente paso al pedirle matrimonio a su novia. No quiso hacerlo de la forma tradicional así que acudió a Netflix para llevar a cabo un ingenioso y romántico plan.

Su novia Kamela es fanática de Netflix, en especial de la serie "Santa Clarita Diet", protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, actores que no dudaron en aceptar cuando la producción de la serie decidió ayudar al novio a realizar la original propuesta de matrimonio.

El novio le hizo creer a Kamela que grabarían un reality show, hasta que sucede lo inesperado, Conor aparece en la televisión con Drew y Timothy para posteriormente lanzar la pregunta a la sorprendida chica.

Te dejamos el video aquí abajo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo