Pronto Apple Watch podría ayudar a cuidar tu corazón

Esta nueva función de Apple Watch podría prevenir a los usuarios de un accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca

Por Publimetro México

El reloj inteligente más famoso y sofisticado del mercado, Apple Watch, no solo ha destacado por mantener a sus usuarios conectados todo el tiempo mientras se ejercitan, también se preocupa por la salud.

Pulsera De Reloj De Silicona De 42mm Correa De Reloj De 21Colores Para IWatch Apple Watch Reloj
Correa iWatch
21 colores
$82.90

Según el portal Engadget, el futuro del Apple Watch sería integrar tecnología sensorial para monitorear la frecuencia cardiaca, así como posibles indicadores de enfermedades cardiovasculares.

Un informe de Bloomberg señala que Apple podría integrar el lector de electrocardiograma a los costados del reloj, haciendo que los usuarios sostengan el dispositivo para enviar una débil corriente eléctrica a su corazón.

Normalmente un electrocardiograma se lleva a cabo usando electrodos que se pegan directo a la piel para monitorear patrones eléctricos, que normalmente son imperceptibles entre cada latido del corazón.

Esta nueva función de Apple Watch podría prevenir a los usuarios de un accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca a través de un flujo constante de datos que facilitaría el diagnóstico médico.

Apple realizó los primeros estudios con el dispositivo en la Universidad de Stanford y pronto podrían haber noticias oficiales de esta nueva versión de Apple Watch.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo