Apps

Domingos entre 4 y 7 de la tarde, las mejores horas para hacer match en Tinder

La aplicación más famosa para conocer personas hizo un análisis estadístico sobre el comportamiento de sus usuarios este 2017

Los domingos entre las 4 y las 7 de la tarde son las mejores horas en la semana para tener un match en Tinder, informó esta aplicación como parte de su sumario anual.

Es durante estas horas que se presenta la mayor actividad de usuarios dentro de la aplicación por lo tanto aumenta la probabilidad de recibir un match.

De acuerdo al documento este 2017 los mexicanos realizaron alrededor de 10 mil millones de swipes (vistas de perfil para dar un ‘like’, ‘super like’ o desechar).

Es decir, que cada día en México se realizaron más de 26 millones de swipes para buscar el amor.

Si cada swipe fuera una persona, cada día podríamos llenar unas 300 veces (298.5) el Estadio Azteca, y si cada mexicano tuviera Tinder, tendríamos que realizar un promedio de 78 swipes por persona para lograr los 10 mil millones que tuvo la aplicación durante 2017.

Tan sólo en la Ciudad de México se contabilizaron más de 4 mil millones swipes lo que equivaldría al número de reproducciones de la canción ‘Despacito’ en Youtube.

¿Qué es lo que los mexicanos buscan más en Tinder?

La aplicación líder para conocer personas en el mundo realizó una investigación sobre quienes son los perfiles con más ‘likes’ en la aplicación.

Esta investigación llamada “Romance con acento”, demostró cómo los acentos extranjeros resultan más atractivos para los usuarios mexicanos de Tinder.

Y hablando de música, Tinder también analizó los principales “himnos” que tienen los usuarios mexicanos, y no es ninguna sorpresa encontrarnos a “Despacito” en la lista, pero aquí te compartimos el top 3:

  1. Ed Sheeran – “Shape of you”
  2. Luis Fonsi & Daddy Yankee – “Despacito Remix” ft. Justin Bieber
  3. Post Malone – Rockstar

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos