¡Es oficial! Disney compra Apple por 155 mil mdd

Todas las películas de dibujos animados creadas por la Walt Disney vendrán precargadas en los iPhone a partir del modelo 6s

Por Maribel Gamas
Publimetro
¡Es oficial! Disney compra Apple por 155 mil mdd

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, ¡nada se debe prestar! y en nadie debes confiar.

Con la reciente compra de Fox y todo lo que conlleva esta firma, Disney dio mucho de qué hablar y nos está impactando una vez más, pues la compañía del famoso ratón Mickey Mouse ha causado revuelo esta mañana al haber anunciado la compra de Apple por 155 mil millones de dólares, un costo muy inferior al que la compañía ostentaba en la Bolsa, que era de 800 mil millones de dólares .

https://i2.linio.com/p/87a76537642692a2d07966dd221dff2a-product.jpg Funda orejas Mickey
Para iPhone 6s
$35.70

Apple, por su parte, dijo que luego del fracaso en ventas que les significó el iPhone X, decidieron aceptar la propuesta de Disney y vender la compañía fundada por Steve Jobs en 1976.

El futuro de Apple en manos de Disney

En el comunicado de prensa emitido por Disney, la compañía dio a conocer que una de las primeras decisiones que ha tomado respecto a la compra de Apple, será colocar a todos los personajes creados por Walt Disney en cada uno de los productos de la marca de la manzana.

Apple Pinterest

 

“Incluso hemos pensado en ponerle orejas de Mickey a los iPhone X y así aumentar los costos de los dispositivos un 25%”, dijo Robert Iger, director ejecutivo de Disney.

Si bien, el camino será muy largo en cuanto a los cambios que vienen para Apple y las dudas seguirán surgiendo, han asegurado que todas las películas de dibujos animados creadas por la Walt Disney vendrán precargadas en los iPhone a partir del modelo 6s como un homenaje al fundador de Disney . En próximas semanas, Disney dará más información respecto a su nueva adquisición.

También puedes leer:

Estos son los teléfonos a los que Whatsapp les dirá adiós en 2018

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo