Tecnología

Pronto podrías recibir por WhatsApp las novedades de Netflix

El portal India Today señala que el servicio de streaming Neflix y Whatsapp llegaron a un acuerdo para comenzar con este servicio.

La compañía de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, continúa trabajando en nuevas y mejores funciones que mejoran cada vez más la comunicación entre los usuarios, al grado que se especializó en empresas con WhatsApp Business

 
  • Netflix Nachos & Naps Fashion Funny Humor Sayings Gift Ideas Crewneck Sweatshirt
Sudadera Netflix
Color gris
Desde: $399.80

Una de las primeras primeras grandes compañías en interesarse en todo lo que ofrece WhatsApp es Netflix, quien ha ideado enviar las recomendaciones de series y películas, novedades y más por medio de la popular aplicación.

El portal India Today señala que Neflix y WhatsApp llegaron a un acuerdo para comenzar con este servicio.

Algunos usuarios de la India han comenzado a probar esta función, claro, después de haber aceptado la invitación previa que envía Netflix por medio de WhatsApp.

Los suscriptores del servicio de streaming pueden recibir notificaciones sobre recomendaciones de películas y series, así como mensajes sobre su cuenta.

Si crees que esto te podría dar la fortuna de poder contactar a algún miembro del equipo de Netflix, lamentamos decirte que no es posible, pues el chat envía un mensaje automático que redirecciona a la página de soporte de Netflix.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos