Los juguetes más pedidos en las cartas a los Reyes Magos

Estas son algunas recomendaciones con los juguetes más populares que encontramos a los mejores precios

Por Maribel Gamas

Llegó el 2018 y con él la primer fecha importante, en especial para los niños de la casa, pues los Reyes Magos vienen en camino. Así que aquí les daremos algunas recomendaciones con los juguetes más populares que encontramos a los mejores precios para hacer compras inteligentes.

Muñecas LOL

El favorito de las niñas, ¿cómo lo sabemos? Porque está agotado en todas las tiendas físicas. Consiste en una dinámica similar a la de un 'huevito sorpresa', que está formado por siete capas color dorado que se desarman, al interior encontrarás un mensaje secreto que devela pistas sobre el club al que pertenece la muñeca. Es uno de los juguetes más pedidos a los Reyes Magos y lo puedes encontrar por 599 pesos en Amazon.

 

Muñeca LOL
Surprise!
$599.00

 

Muñecas LOL Toysrus

Funko Pop

Estos muñecos son muy populares por ser réplicas de personajes famosos, hay de todo, puedes encontrar desde Funkos de dibujos animados, hasta de deportistas, artistas y más . Su popularidad los ha llevado a expandir sus diseños, incluso con modelos 'pixelados'. El precio depende del modelo, pero los puedes comprar desde 240 pesos.

 

Funko Pop!
Cinderella
$249.00
Funko Pop Funko Pop

Lego

Los juguetes ensamblables LEGO están muy de moda y su enorme variedad de modelos te dan opciones de precios para elegir. Encuentras desde una taza hecha de Legos de 300 pesos hasta la mismísima casa de Los Simpson por 3 mil 400 pesos, todo se adapta a tu bolsillo.

LEGO
The Simpsons
$3,349.00
Lego Simpsons Amazon

Razor Hovertrax

Son la nueva generación de los 'scooter' que conocimos en los 90, pero ahora más sofisticado. Se trata de una patineta eléctrica que alcanza los 13km/h, que cuenta con una batería que permite hasta 60 minutos de uso continuo. La puedes conseguir en tiendas online desde 8 mil pesos.

 

Razor Hovertrax
Color Negro
$8,120.00
Razor Hoverlax Internet

Nintendo Switch

La consola de videojuegos más importante de 2017 es una de las más pedidas para el Día de Reyes. Se trata de una consola portátil que no necesita una televisión para poder jugar, pues cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas que permite al usuario disfrutar de sus juegos favoritos vaya a donde vaya. Consíguela desde 8 mil pesos.

 

Nintendo Switch
Color Gris
$7,677.00
Nintendo Switch Nintendo

También puedes leer:

Consejos financieros para que los Reyes Magos hagan una compra inteligente

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo