Tecnología

VIVO logra integrar el sensor de huella a la pantalla

Esta tecnología revelada en el CES 2018 de Las Vegas revela que en el futuro se retirará el lector de huellas del marco de la pantalla de los smartphones

La compañía china fabricante de smartphones, Vivo, mostró en el CES 2018 de Las Vegas un nuevo sistema lector de huellas que funciona debajo de la pantalla de los smartphones, una nueva función que, al parecer, logrará eliminar el sensor del marco de la pantalla como hasta ahora sucede.

https://i2.linio.com/p/740fd13012d6f2021e9a7fd6e77ec17f-product.jpg VIVO X9
64GB – Rosa
$8,041.00

¿Cómo funciona?

El sensor fabricado por Synaptics está situado entre el cristal y el panel OLED del teléfono. Algunos usuarios que pudieron probar el teléfono lo califican como una función ‘simple y acertada’.

Por su parte, el portal de tecnología The Verge señala que el sistema es un poco más lento que otros sensores de huella como el Touch ID.

Otras marcas como Samsung y Apple ya habían considerado este lector de huellas, siendo el caso más famoso el de Galaxy S8 que tras haber experimentado problemas con el desarrollo y producción, tuvieron que desechar la idea antes de lanzar el producto oficialmente.

Por su parte, Apple también tuvo en mente esta función, aunque al final se decidió por mantener el Touch ID y crear el novedoso Face ID, un reconocimiento más avanzado e invisible.

También puedes leer:

¿Qué fenómenos astronómicos se verán en 2018?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos