Tecnología

Habrá torneo oficial de Dragon Ball FighterZ en México

El ganador del primer puesto representará a México en el torneo internacional de EVO 2018

Bandai-Namco llega con excelentes noticias para los fanáticos de Dragon Ball FighterZ, y es que se llevará a cabo el primer torneo oficial del videojuego en el cual los seguidores podrán participar por un viaje a EVO 2018 en Las Vegas, Estados Unidos.

Póster Dragon Ball

¿Cómo inscribirte al torneo?

Hay dos opciones disponibles:

  1. Si apartaste el juego en la pre-venta de la tienda GAMERS, recibirás un código que deberás registrar en el portal oficial del torneo (hasta el 2 de febrero).
  2. La segunda opción será registrarte independiente al código en el mismo portal, desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero.
https://i2.linio.com/p/afe15c3345be451d243d0ba34751a3da-product.jpg Dragon Ball
Fighter Z
PlayStation 4
$2,600.00

Las preliminares on line comenzarán el 6 de febrero hasta el 18 del mismo mes:

Elegirán a los 16 mejores competidores (8 PlayStation 4 y 8 de Xbox One) quienes se enfrentarán en una final que se llevará a cabo en Arena Antara en la CDMX.

El ganador del primer puesto representará a México en el torneo internacional de EVO 2018 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. El segundo lugar obtendrá juegos y mercancía de Bandai-Namco, mientras que el tercer puesto se llevará juegos de la desarrolladora.

EVO es un campeonato de videojuegos de pelea que se celebra anualmente. Este año se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto de 2018 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

También puedes leer:

¿Cómo se escucharía Dragon Ball FighterZ con doblaje latino?

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último