Tecnología

Busca Anima Inc más eventos deportivos y del espectáculo

La empresa participó en el desfile del Día de Muertos que se mostró en una de las más recientes cintas de James Bond

Anima Inc celebró su décimo aniversario fijándose como meta acrecentar sus proyectos deportivos y de espectáculo tanto a nivel nacional como internacional.

El productor, Esteban González Guzmán comentó que la firma ha ganado licitaciones internacionales, una de ellas en 2015 para dirigir el segmento de Handover de Lima 2019 dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Asimismo el emprendedor mexicano señaló que después de la participación en dichos eventos, Anima Inc obtuvo una serie de reconocimientos y premios nacionales e internacionales, como la nominación a 3 Premios Emmy y el LBA International Business of the Year.

Esteban González mencionó que la empresa también participó en el desfile del Día de Muertos que se mostró por primera vez en una de las más recientes cintas de James Bond, así como en la producción artística de un segmento de danza aérea durante los festejos del Bicentenario de la Independencia.

“Tenemos el enorme privilegio de hacer uno de los segmentos del desfile del Día de Muertos que, sin duda, es mi evento favorito del año porque pone en alto el nombre de México y es celebrar una de las tradiciones de mayor orgullo mexicano”, expresó González Guzmán.

Finalmente, Esteban González, recordó que la empresa nació después de que Alejandra González y Keith Raniere se conocieran en un programa de desarrollo potencial humano, junto con Anabel Cantú y la directora asociada.

“Los cuatro socios hemos formado en 10 años la única empresa mexicana que produce ceremonias de corte olímpicas. Keith Raniere es un gran mentor, sin duda nos ha ayudado a llevar la empresa a donde la hemos llevado, hoy compitiendo en licitaciones internacionales y convirtiéndonos en una fuerza joven en el mercado internacional. Cumplimos 10 años y vamos por más proyectos”, concluyó González Guzmán, CEO de Anima Inc.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos