Tecnología

Esta billetera inteligente puede salvarte de los ladrones

La billetera Woof Glow viene con un timbre que activa una alarma si se pierde la conexión

Cuidar tu dinero y tus credenciales de identidad puede ser una tarea muy difícil, especialmente en las grandes ciudades con ladrones. Por eso se desarrolló Woof Glow, una cartera inteligente dedicada al estilo de vida urbano con sistema antirrobo, que alerta al usuario cuando la cartera se aleja y pierde la conexión con el smartphone. Una vez que esa conexión se pierde, la billetera emite una alarma y una luz LED.

Metro charló con Marek Ciesla, CEO de Woolet. co, para saber más sobre el dispositivo:

¿Qué ventajas ofrece Woof Glow sobre las carteras comunes?

Las principales ventajas de Woof Glow están relacionadas con nuestro sentido de control. Nos encanta estar en control de nuestras vidas y tener una cartera que nos ayuda a mantener los artículos más privados bajo resguardo, nos da tranquilidad. Todo esto se proporciona a través de la conectividad Bluetooth Low Energy con teléfonos inteligentes basados en iOS y Android.

¿Cómo funciona el sistema antirrobo?

Las funciones inteligentes no sólo están relacionadas con el control a través del smartphone del usuario. Woof Glow viene con un fuerte zumbador que pone una alarma cuando la conectividad se pierde. Tener a alguien que nos roba la billetera es cada vez más difícil a medida que el sonido señala dónde se está llevando a cabo el intento.

¿Qué otras características ofrece Woof Glow?

Woof Glow no sólo está diseñada para ayudar a mantener intacta nuestra pertenencia, sino que también viene con algunas características adicionales como el control remoto, marcar el aparcamiento o mostrar la última ubicación vista de nuestra cartera en un mapa, grabación espía (presionando un botón revoca la grabación remota a través de nuestro smartphone).

¿Qué nos depara el futuro para las carteras?

En un mundo moderno hay un lugar para las cosas que nos ayudan a hacer más fácil la vida. Las primeras carteras vienen con una funcionalidad básica como antirrobo anti-pérdida, pero las próximas generaciones tendrán más que ofrecer. Las Carteras Woolet que son más premium, vienen con carga inalámbrica, funciones de control de gestos, un detector de movimiento y software antirrobo que funciona para teléfonos inteligentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos