Razer presenta la mezcla una laptop con un teléfono Android en el CES 2018

'Project Linda' de Razer combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android

Por Publimetro México
Razer
Razer presenta la mezcla una laptop con un teléfono Android en el CES 2018

En el marco de la Feria de Tecnología CES 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas, la compañía Razer hizo la demostración de una laptop de 13.3 pulgadas mezclada con el Razer Phone que está basado en Android, un diseño enfocado en combinar este sistema operativo con la practicidad de uso de una laptop.

https://i2.linio.com/p/ab4cefadbeb6524f76956a3ebd6bd60f-product.jpg Audífonos Razer
KRAKEN – Negro
$1,209.00

La computadora tiene por nombre 'Project Linda' y se acompla al Razer Phone dentro de su chasis en el área del touchpad, se conecta con solo presionar un botón.

Así el Razer Phone con una pantalla de 5.7 pulgadas se puede usar como un touchpad o segunda pantalla para acceder a aplicaciones, herramientas y más.

El teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM, una pantalla táctil Quad HD de 13.3 pulgadas, que incluye una batería interna de 53.6 Wh la cual proporciona una carga al teléfono.

La laptop tiene 200GB de almacenamiento con una conexión de audio de 3.5 milímetros, puerto USB-A, puerto USB-C, cámara web de 720p y micrófono de matriz dual. Por si todo esto fuera poco, la computadora cuenta con un teclado retroiluminado que se puede personalizar con millones de opciones de color.

Razer Project Linda CES 2018 Razer

Es de esta manera como Porject Linda de Razer fue presentada por Min-Liang Tan, CEO de la compañía, quien destacó que esta laptop “combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, mejorando la experiencia para juegos y productividad”.

También puedes leer:

Samsung fabricará teléfono con pantalla plegable

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo