Recibirá contenido nuevo Super Mario Odyssey

Con esta actualización, Nintendo quiere ofrecer una nueva modalidad de juego dentro de Super Mario Odyssey

Por Publimetro México

Luego de un sorpresivo Nintendo Direct realizado hace algunos días por 'La Gran N', se dieron a conocer varias noticias sobre novedades que llegarán a Nintendo Switch en 2018.

https://i2.linio.com/p/70ae68db3b79391f605e9d1b2022357c-product.jpg Super Mario Odyssey
Nintendo Switch
$1,259.00

Una de las novedades más importantes anunciadas en el evento online fue que llegará una actualización gratuita al juego más famoso de la consola Nintendo Switch, Super Mario Odyssey.

Según Nintendo, la actualización traerá un nuevo juego llamado Luigi's Balloon World, donde Luigi aparecerá en varios reinos de Super Mario Odyssey, dando dos opciones: tomar un globo y esconderlo en alguna parte del mundo con un tiempo límite de 30 segundos, mientras que la segunda opción es encontrar alguno de los globos que escondió el otro jugador.

Con esta actualización, Nintendo quiere crear una modalidad tipo 'speedrun' competitivo, para que todos los usuarios encuentren maneras diferentes e inesperadas de alcanzar más puntos en los reinos de Super Mario Odyssey.

Si quieres participar en Luigi's Baloon World, debes haber terminado primero la historia principal.

Por si esto fuera poco, el juego también recibirá nuevos atuendos como: músico, playero, armadura y más. Además recibirá nuevos filtros para el modo foto.

La actualización estará disponible a finales de febrero.

También puedes leer:

Recrean música de Game of Thrones ¡con calculadoras!

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo