Tecnología

Top 3 de juegos en PlayStore para olvidarte del ‘Blue Monday’

Olvidate del día más triste del año con el Top 3 de los mejores juegos gratuitos que ofrece la PlayStore en dispositivos Android

Según expertos el tercer lunes de enero se considera como ‘el día más triste del año’ o ‘Blue Monday’, fecha en la que, se dice, hay tres aspectos considerados como deprimentes que coinciden en un solo día: el inicio de la cuesta de enero, la percepción del enorme gasto durante diciembre y la acumulación de trabajo que no se hizo en vacaciones.

Sin embargo, a nadie le hace daño tomarse unos minutos de descanso en el día, olvidarse del estrés y despejar la mente del ‘Blue Monday’.

Estos son los 3 juegos favoritos que puedes descargar en tu dispositivo Android para eliminar de tu día cualquier rastro de tristeza:

https://i2.linio.com/p/ec72daabc885b2279170d66a791e41a7-product.jpg Motorola E4
16GB – Negro
$1,990.00

Geometry Dash SubZero

Es un juego clásico de Arcade que llega con la nueva versión ‘SubZero’. Es un minijuego lineal en el que deberás superar los obstáculos que se te ponen enfrente mientras avanzas, el reto será saltar en el momento indicado.

Aquí te mostramos de qué va este juego para dispositivos Android que seguro te dará muchos ratos de entretenimiento.

Subway Surfers

Un juego de plataformas y acción en la que deberás patinar a toda velocidad y escapar de la policía mientras recolectas monedas y artículos que te ayudarán a hacer más dinámica tu aventura, la cual estará llena de diferentes misiones.

Maluma Piano Tiles

La música nos levanta el ánimo, si o si, por ello para los fanáticos de Maluma llega un juego donde podrán tocar en el piano (al estilo Guitar Hero) las canciones del intérprete como: Corazón, Felices los 4, Cuatro Babys, Sin Contrato, El Perdedor y más.

Todos estos juegos para móviles los puedes descargar GRATIS desde la PlayStore de tu Android.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos