Este es el Samsung Galaxy Note 8 que jamás podrás obtener

Habrán dos ediciones especiales para los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Por Publimetro México

Uno de los lanzamientos más esperados e importantes del año pasado fue el Samsung Galaxy Note 8, un teléfono que causó sensación luego de su aparición en el mercado, pues cumplió con las expectativas de millones de usuarios que lo obtuvieron.

Samsung Galaxy S8
64GB – Oro
$20,199.00

Ahora, la compañía surcoreana decidió relanzar el dispositivo con una edición especial inspirada en los Juegos Olímpicos de invierno, que se llevarán a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur, desde febrero de 2018.

Las primeras imágenes del teléfono han causado sensación, pues vendrá en dos colores especiales, el color blanco se le obsequiará a los atletas que participen en las olimpiadas, mientras que los dispositivos color negro se regalarán a los deportistas paralímpicos que asistan a los Juegos Olímpicos.

Galaxy nOTE 8 Especial

Ambos teléfonos cuentan con detalles que los destacan, pues tienen plasmado el logotipo de las Olimpiadas y colores que combinan con un elegante S-Pen acorde a cada uno de los modelos.

Samsung Galaxy Note 8 Especial

Esta estrategia de marketing realizada por Samsung tiene como objetivo que los propios atletas promocionen la marca y el dispositivo. En total se repartirán alrededor de 4,000 teléfonos entre los participantes del evento.

Por si te lo estabas preguntando, no, no saldrá a la venta pues está diseñado únicamente para los deportistas.

También puedes leer:

Los Videojuegos más esperados del 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo