Instagram avisará cuando se realice una captura de pantalla en Stories

Se acabó el espionaje anónimo. Instagram, una de las apps más populares para dispositivos móviles ahora delatará a los usuarios que hagan copias

Por Miguel Velázquez

Una vez más, la popular aplicación Instagram está en medio del escándalo. Filtraciones recientes de medios especializados dan a conocer que ahora se alertará cuando un usuario tome una captura de pantalla en la función Instagram Stories; una cualidad similar que ya opera en Snapchat.

https://i2.linio.com/p/74c5ee718acddde8a33ad2c5424a44d0-product.jpg Aro de Luz
Para Selfies
$169.00

Hasta este momento, cuando una persona toma una captura de pantalla, no ocurre nada. Sin embargo, de acuerdo al sitio WA Beta Info (especialista en las próximas novedades de WhatsApp), próximamente aparecerá una notificación al realizar la primera captura de pantalla, en la que se lee "La próxima vez que tomes una captura de pantalla de una Storie, la persona que la publicó será notificada". 

 

Instagram Stories es una de las redes sociales más potentes del momento. Incluso, cada vez más usuarios usan esta característica de la app. Compite con el tradicional muro donde se cuelgan las imágenes, con sus filtros y sus hashtags y demás.

Hasta ahora no queda claro si esto funcionará cada que un usuario haga una captura de pantalla (sin importar el usuario que haya publicado la Storie); o cuando realice su primera captura.

Instagram, una de las redes sociales favoritas

¿Cuántas personas usan Instagram?

  • Más de 800 millones de usuarios activos al mes
  • Más de 500 millones de usuarios activos cada día
  • 250 millones de Stories cada día

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo